mikayuu mi angel cap.2:haora te encargaras de el

186 33 0
                                    

Al llegar a un gran edificio color blanco, laura ayuda a yuu a bajar del la camioneta, y lo abraza aun seguia lloviendo pero ya no tan fuerte, al entrar al edificio suben hasta el sexto piso, donde se encuentra la oficina del amigo de laura toca la puerta y al tener la respuesta de "adelante" entra con yuu.

Laura: hola guren.

Guren: que quieres laura no vez, que estoy ocupado (escribiendo).

Laura: guren ubo un accidente en una carretera al norte, cuando llegamos las 2 personas havian fallecido, por la explocion del carro, en el que ivan.

Guren: y que quieres que haga (sin mirarlos).

Laura: este pequeño logro sobrevivir, pero se quedo sin familia y quiero que tu te hagas, cargo de el.

Guren: imposible sabes que tengo mucho, trabajo para cuidar de un niño.

Laura: por fabor guren, no tiene otra familia.

Guren al levantar la cabeza observo a la chica y al pequeño niño llorando, en los brazos de la chica, guren suspiro derrotado, y volvio a mirar a la chica y le contesta:

Guren: esta bien lo cuidare.

Laura: a gracias guren.

Guren: si como sea sientalo hay mientra acabo el trabajo.

Laura: esta bien.

Laura sienta a yuu en una banca de color naranja, ella se arrodilla junto a el, y le dise.

Laura: yuu haora guren te cuidara, y viviras con el, quiero que seas un niño bueno y obedescas a guren en todo lo que te diga Si.

Yuu: s...si (limpiandose las lagrimas).

Laura: muy bien, bueno nos bemos te ire, a visitar cuando pueda si.

Yuu: si.

Laura le da un beso en la cabesa de yuu, y sale de la officina de guren.

Guren: y como te llamas (escribiendo).

Yuu: soy yuu.

Guren: cuantos años tienes.

Yuu: 11 años (temblando un poco).

Guren observa a yuu y nota que esta, temblando un poco a lo cual, no le dio inportancia y siguio con su trabajo pasaron las horas ya eran las 12 am. Guren termino de trabajar cuando boltio, vio a yuu durmiendo en la silla, guren suspiro cansado, carga a yuu y se van.

Guren: parece no dormir bien (susurro poniendo a yuu en el auto).

Yuu: pa...pa. ma....ma (susurrando dormido y temblando un poco).

Guren: creo que tiene una pesadilla.

Guren arranca el aunto y se van, paso un minuto y llegan a la casa de guren, era una mancion de color verde claro y muy hermosa, guren estaciona el auto y carga a yuu para entrar a la casa, ya adentro guren sube unas enormes escaleras y como la casa estaba grande tenia muchos cuartos, le da a yuu la mas grande donde abia una cama matrimonial, una mesa de escritorio con una lampara de color azul y una gra tele en la pated, que estaba enfrente del vuarto de guren, al entrar al cuarto guren pone a yuu en la cama y lo tapa con las sabanas, y apaga la luz para despues ir al sullo y poder descansar.

Guren: lla son las 12:06 am. Ya estarde, cuidar devun niño es una enorme responsabilidad, y un fastidio pero vere como es o como se comporta.

Guren se acuesta en su cama y , apaga la luz y se queda profundamente dormido la noche fue tranquila, y la lluvia se avia ido, mientras que yuu dormia tranquilo pero tambien lloraba por que tenia una pesadilla, en el accidente que tubo, pero a los pocos minutos pudo dormir tranquilo y esperando, a que el dia de mañana sea paz y tranquila.

Espero que les haya gustado perdon por tardar en escribir, la escuela no me deja, por tarea y tabajos, bueno comenten voten, y deme sus sugerencias, hasta el proximo cap bay.

Mikayuu Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora