cap.5: el nuevo vecino/soy mika

159 29 0
                                    

El sol salia alumbrando toda la ciudad, los pajaros cantaban y el cielo se volvia azul claro, con pocas nubes posando en en el, los rayos de sol iluminaban la habitacion, de yuu quien poco a poco comenzaba a abrir los ojos, se sienta en la cama para poder obaservar bien a su alrededor, voltea y ve que no estaba guren con el, lo cual penso que ya se habia ido a trabajar, lo cual no le tomo importancia yuu se levanta se cambia de ropa, y baja a desayunar como siempre solo, el cual ponia una carita triste en su bello rostro.

Yuu: no se ¿por que? estoy triste si..siempre es lo mismo (preguntandoce asi mismo).

En eso una señorita se le hacerca a yuu, quien el pequeño noto su precencia.

Sirvienta: señorito ¿desea comer algo mas? (preguntandole con una sonrrisa).

Yuu: a no gracias haci esta bien y por favor-no me llame señorito, dime por mi nombre asi me, siento mejor (sonrrisa triste).

Sirvienta: a pero señ....(la interrumpen).

Yuu: por favor digame por mi nombre (viendola a los ojos).

La señorita al ver el hermoso rostro, de yuu no pudo negarlo lo que pedia, ya que el era un angelito muy tierno.

Sirvienta: de acuerdo yuu entonces, tu me puedes decir luz ese es mi nombre, de acuerdo (sonrriendo).

Yuu: bien (sonrriendo).

En eso se escucha una camioneta, lo cual llamo la tencion de yuu y luz, los cuales se asoman por la ventana para ver que pasaba.

Yuu: luz que pasa halla (curioso).

Luz: al parecer los nuevos vecinos.

Yuu: ¿nuevos vecinos? Se van a mudar al lado, de la casa.

Luz: si (sonrriendo).

Yuu: wow.

Luz: bien disculpa que lo deje yuu, tengo quiaceres que hacer, con permiso (se va).

Yuu: luz espera (se va tras ella).

Luz: ¿que sucede yuu? (Preguntando).

Yuu: puedo salir a jugar al patio (sorriendo).

Luz: si puede solo no te salgas de la casa, si no el sr. Guren se enojara otra vez.

Yuu: de acuerdo me boy (se va).

Luz: es un niño bueno (se va).

Yuu sale al gran patio que sse encontraba, en la mansion donde se encontraba el, empezo a jugar con una pelota enorme, que guren le habia comprado en una de esas yuu patea muy fuerte la pelota, que sale bolando hacia la casa de a lado, lo cual ve para halla y nota que un niño de cabello rubio casi de la edad de el la recoje y luego ve a yuu quien, se queda un poco quieto al ver al niño de ojos azules.

??: hola vecino esto es tuyo (le muestra su pelota).

Yuu: (reaccionando) a si es mia me la puedes dar.

??: claro (camina Haci yuu) a qui tienes (se la da).

Yuu: gracias.

??: hola mucho gusto mi nombre es mika y tu como te llamas (viendo a yuu).

Yuu: hola soy yuu veo que se ban a mudar, a qui y seremos vecinos.

Mika: si me alegra aberte conocido, espero seanos amigos (sonrriendo).

Yuu: (sorprendido) en...serio....podemos...ser...amigos.

Mika: claro.

Yuu: claro seremos amigos (sonrriendo) y ¿cuantos años tienes? (Curioso).

Mikayuu Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora