Adentro en la casa de gurenGuren: que te dije de que, no te salieras de la casa (enojado).
Yuu: lo siento solo queria, ir al parque de halla.
Guren: te prohibi ir hay, me entendistes no quiero que vuelvas, a salir de la casa.
Yuu: pero yo no quiero estar, encerrado en esta enorme casa (repelando).
Guren: no me interesa no puedes salir, y es mi ultima palabra me hoistes (frustrado).
Yuu: te odio tu no eres mi padre y nunca lo seras nunca (se va corriendo).
Guren: mm no me importa (se va).
Yuu corre hacia su supuesto, cuarto y cierra con fuerza la puerta, y se acuesta en la enorme cama que se hayaba hay y comienza a llorar en cilencio.
Yuu: mamá papá por que me dejaron, estoy tan solo sin ustedes (llorando).
Mientra en el cuarto de guren.
Guren: aa estoy cansado (Se acuesta). Cuidar de este niño es muy molesto, tener que vigilarlo que abedesca, agg no puedo con esto, no se que hacer si estubieras aqui me dirias que hacer.
Minutos pasaban convertiendose, en horas guren no podia dormir pensaba y pensaba en que hacer con yuu el aun no estaba listo de cuidar, de un niño despues de aquel dia, hasta que era la 1:00am. Se levanta de su cama y va al cuarto de yuu, habre con cuidado la puerta para no despertar a yuu, se acerca lentamente y se cienta a un lado de el, y lo empieza a observar con mucha atencion.
Guren: mm eres un niño muy latoso, y molesto (viendolo).
Yuu: Zzz...
Guren: pero tambien eres un niño caido del cielo, que cualquier persona daria su vida por tenerte, y nunca dejarte ir (acariciando su mejilla).
En eso yuu comienza a respirar, muy rapido lo cual guren empezo a notar, y se empezaba a preocupar entonces yuu empezo mas fuerte y salir algunas lagrimas de sus ojos.
Yuu: ma..ma pa...pa (respirando muy rapido y llorando).
Guren: yuu despierta yuu...que hago yuu porfabor despierta (mobiendolo).
Guren mueve a yuu para despertarlo al, parecer tenia una pesadilla en tonces guren grita fuerte para ver si yuu podia escuchar, bien su voz y hacerlo despertar.
Guren: YUUU (gritando).
Yuu: noooo (despertando). Gu...guren
Guren: yuu estas bien.
Yuu: no lo se (respirando rapido).
Guren abraza a yuu, con delicadeza a lo cual yuu le sorprende, pero poco a poco corresponde el abrazo de guren.
Guren: tranquilo respira no pasa nada (abrazandolo).
Yuu: tengo miedo....guren.
Guren: no pasa nada... solo fue una pesadilla.
Yuu: yo lo vi...como una vision de lo, que pronto..ocurrira.
Guren: tranquilo no pasara nada.
Yuu: guren puedo....dormir contigo. (Mirandolo).
Guren vio a yuu a los ojos, se veia cansado y muy asustado, con los ojos inchados y rojos por llorar, al no tener otra alternativa guren de mala gana asepto.
Guren: bien pero solo por hoy.
Yuu: ok gracias.
En eso yuu se hace a la orilla, para que guren se acueste a lado de el.
Guren: bien hay que dormir.
Yuu: si (sierra sus ojos).
Guren observo unos minutos, a yuu para luego dormir pero, antes de que serrara los ojos escucho algo que penso, nunca escuchar esas palabra probenientes de yuu.
Yuu: te quiero....papá (durmiendo).
Guren se quedo sorprendido, nunca penso que alguien lo llamara asi, pero guren se giro al otro lado, para no ver a yuu no queria ser llamado papá aun no lo haceptaba.
Guren: buenas noches....yuu (se duerme).
Continuara....
Espero les haya gustado, perdon por tardar no tengo buenas ideas je, me falta inpiracion pero hojala les balla gustando, y le den una oportunidad bueno comenten denme sugerencias, voten y hasta el proximi cap los quiero bay.
Que tierno nwn....
ESTÁS LEYENDO
Mikayuu Mi Angel
RomanceYuu un hermoso niño de 11 años timido y tierno que perdio a sus padres en un accidente haora Guren tendra que cuidar de el al momento no se llevaran bien pero el tiempo lo terminara queriendo mika un bonito niño de 13 años rudo y valiente con su mam...