cap.6: yuu feliz/guren celoso

213 32 5
                                    

Mika y yuu corrían a toda prisa pues el tiempo, se les iva volando en especial a yuu quien temía en encontrarse a guren molesto, por desobedeserlo otra vez de salir sin su permiso Mika agarraba a yuu de la mano, para no dejarlo atrás cuando ven la casa de yuu ya serca al llegar ya cansados, mika ve a yuu y sonrrie.

Mika: creo que...lo logramos yuu-cha (respiración agitada).

Yuu: si...llegamos...a..tiempo (respiración agitada).

Mika: bien yuu-chan me Boy mañana volvemos, a jugar que te parece.

Yuu: si (feliz) hoy fue un dia divertido, mika me encanta que seamos amigos.

Mika: je lo mismo digo yuu-chan (sonrriendo).

En eso una voz se escucha en la puerta, del patio era luz llamando a yuu.

Luz: yuu es hora de entrar (llamandolo).

Yuu: me tengo que ir mika entonces, mañana jugamos otra vez (sonrriendo).

Mika: si yuu-chan te espero mañana (sonrriendo).

Yuu: si.

Mika se acerca mas a yuu y besa su frente, con delicadeza yuu al ver tal acto del peli-rubio un pequeño sonrrojo, se muestra en sus mejillas después mika se separa y ve a yuu a los ojos mostrando un brillo de felicidad y emocion al ver la ternura de yuu, sonrrojado como un pequeño Ángel caído del cielo.

Mika: je hadios yuu-chan duerme bien (acaricia su cabeza).

Yuu: a..adiós..mi..mika (sorrojado y un poco feliz).

Mika se va y yuu entra a su casa, para esperar a guren yuu toca su frente en donde mika lo había besado, aun no entendía por que hizo eso pero lo hacia sentirse feliz.

Yuu: es la primera vez que alguien me da un beso, en mi frente al parecer eso hacen los amigos, cuando se despiden (inocente).

Luz: yuu por que sonrries (viéndolo).

Yuu: por que hoy hice un amigo y me la pase, genial con el (sonrriendo).

Luz: me alegro mucho por ti yuu es bueno, tener amigos y que ellos te quieran (sonrriendo).

Yuu: si es muy divertido estar con el, y jugar todo el dia hacia ya no te sientes solo (feliz).

Luz: tienes razon (feliz).

Se escucha un auto estacionarcer, serva de la casa de yuu era guren quien llegaba, luz y yuu se acercan a la puerta para recibir a guren al momento de abrirse la puerta, guren entra y ve a luz y yuu parados hay.

Guren: ya llegue (cansado).

Luz: bienvenido sr. Guren (haciendo una reverencia).

Yuu: hola guren bienvenido (feliz).

Guren: por que tan feliz yuu (confundido).

Luz: con permiso me retiro (se va).

Yuu: hadios luz.

Luz: hadios (sonrriendo).

Luz se va dejando a guren y yuu solos.

Guren: y bien me vas a decir por que tan feliz hoy (ve a yuu).

Yuu: por que hoy una familiar se vino a vivir aqui, y su hijo se hizo mí amigo y la pase jugando con el, es muy divertido y me hace feliz tenerlo como amigo (sonrriendo).

Guren tenia una exprecion molesta, el ver que yuu hablaba muy bien de aquel niño que apenas, conoció hoy y aparte se hicieron amigos muy rápido no le agradaba, que yuu estuviera con un niño desconocido sin antes conocerlos el primero, como todo un padre protector y celoso de que alguien le arrebatara ahora llamado su hijo yuu.

Guren: y como se llama ese niño (enojado).

Yuu: se llama mika es de cabello rubio ojos azules, piel blanca y muy divertido el tiene 13 años.

Guren: es un poco grande para ser tu amigo no.

Yuu: solo por que me gana por 2 años, no quiere decir que sea muy grande, para ser mi amigo además es muy dulce conmigo (sonrriendo).

Guren: tu tienes 11 años eres menor que el, te puede hacer algo es mejor que te alejes de el (molesto).

Yuu: que el no me hará nada es un buen niño, haci que no lo hare el es mi amigo (haciendo pucheros).

Guren: aagg bien mañana invitarlo a la casa y yo vere si es buen chico o no y te dejare ser su amigo.

Yuu: si ya verás que el es bueno.

Guren: ya lo veremos (molesto) vamos a dormir.

Yuu: si.

Guren y yuu suben y cada quien, se va a su cuato para poder descanzar, y esperar el digame siguiente.

Continuara....

Espero les haya gustado amigos perdon, por tardar tanto no e tenido tiempo de nada pero en fin disfrutenlo voten,comente, dejeme sus comentarios y hasta el próximo Cap. Vay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikayuu Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora