Sigue narrando Luis...
Hoy es sábado!!! Falta 30 minutos para que empiecen los autógrafos.
Me puse mi gorra favorita y adivinen que...me bañe.
Si.
Narra ____
Señor: entonces tu vas aquí-empezó a indicar a todos los que daríamos autógrafos.
Señor: y usted acá-me indicó y asentí.
En realidad primero cada quien dirá algo y después van los autógrafos.
Señor: mientras todos suban al "escenario" ya saben quien pasará primero verdad?-me miró y negué.
Señor: ey,Jose,te dije que les avisarás...-
_____:no es cierto,ya nos dijeron-reímos y el señor rodeo los ojos.Yuya: hola ____,estas nerviosa?-se puso a mi lado,todos estábamos subiendo por la parte trasera del escenario.
____:poco y tu?-
Yuya: algo,pues esperemos y todo salga bien-____:si,cuanto falta para que entré el público?-miré mis manos.
Yuya: mmm-miró su celular.Yuya: diez minutos-dijo y ahora si me puse nerviosa.
Yuya: ja,estas casi sudando ____-sonrió.____:enserio? Ay no necesito tranquilizarme es la primera vez que voy a estar en un escenario enfrenté de no se cuantos fans-pasé mi mano por mi cabeza.
Yuya: es la primera vez?-asentí.
Yuya: pensé que ya habías pisado más escenarios-
____:no-ahora pasé mi mano por toda mi cara.KarenPolinesia: y aquí esta Yuya y ____-saludamos a la cámara.
yuyaY____:hola polinesios-
Yuya: voy rápido al tocador-me susurró al oído,asentí y se fue.KatenPolinesia: nerviosa?-seguía grabandome
____: si,estoy sudando cómo nunca-KarenPolinesia: tranquila-me sonrió.
_____:gracias,solo esperó,no desmayarme enfrenté de todos cuando esté en el escenario-Señor: solo faltan dos minutos-nos dijo a todos los que estábamos.
____:Karen-me volvió a grabar.KarenPolinesia: mande?-
_____:creo que voy a vomitaaaarrr-fingí que iba a vomitar encima de ella y gritó.____:jajaja tu cara-
Karen: polinesios muy pronto en el canal de bromas verán una broma especial para ____-sonrió maliciosamente a la cámara y yo también.Narra Luis...
Ya todos estábamos dentro,de un lado estaba la mesa en dónde sería la firma de autógrafos,desde aquí podía ver una tarjeta con el nombre de _____.
Miré y había un escenario.
En eso se asomó ____ y algunos gritaron y ____ se volvió a esconder.
Mi corazón,no lo puedo creer era ella.
En eso salio un señor.
Señor: bienvenidos,aquí será la firma de autógrafos que prometieron sus youtubers,así que los dejaré con ellos-entró a una puertita que había en el escenario y de ahí salio Yuya.
Narra ____
Ya habían pasado casi todos,ahora era mi turno y estaba muy nerviosa.
Entró Strecci y me dio el micrófono.
AlexxStrecci: todos tuyos-agarré el micrófono y me acerqué a la puerta.
Tranquila ____,es cómo si fuera tu cámara,solo que una cámara con ocho millones de ojos o más.
Trague saliva,abrí la puerta .
Respire hondo y me tranquilicé a mi misma.
¡_____,sal ahora!
ESTÁS LEYENDO
<<Mundo Paralelo>> Luisito Rey Y Tu
Fanfiction______ es una de las bloggers más famosas de México,tiene ocho millones de suscriptores y hay que decir que es muy hermosa,solo diré eso,ustedes lean. Todos los derechos de autor reservado. Esta publicación no puede ser reproducida,ni en todo ni en...