Capítulo doce.

289 27 5
                                    

____ comenzó a jugar slithet.io,pero rayos!!! _____ tiene suerte o qué?!!! Cuando comenzó a jugar luego luego mato a una serpiente gigante.

Manuel: pero cómo...-me interrumpió por tercera vez en el día.

____:calla y mira-

Le hice caso y seguí mirando.

Pasaron tres minutos y ____ ya estaba en el puesto número cinco.

¡¡¡¿Pero qué rayos hizo ____?!!!¡¡¡Acaso es bruja o es qué ella es una crack en el juego?!!!

Pasaron dos minutos y ella ya estaba en el puesto número dos,número dos!!! En tan solo cinco putos minutos!!! Cinco!!! Y yo me tarde casi dos horas!!!

____: entonces das vuelta y...¡Boom!!!! Puesto número uno papú-

Me miró sonriente.

Manuel: pero mira la tableta porque sino vas a perder-

____:si yo pierdo es porque quiero no porque me venzan-dijo aún mirándome.

Miró la tableta y una serpiente pequeña se estrello en la serpiente de ____ y ____ acumulo más puntos.

Y lo siguiente qué pasó fue bastante raro...todas las serpientes qué veían la serpiente de ____ con el nombre de ella,todas,enserio todas las serpientes qué la veían se dejaban matar por ella,se sacrificaban,____ no hacía nada,todas las serpientes qué la veían se sacrificaban.

____:sabes? Ya me aburrí y aparte quiero comer pizza,mejor me dejo matar-

Manuel:.no!!! Espera-

Saqué mi celular de mi pantalón y comencé a grabar cómo jugaba ____.

____:qué haces?-

Manuel: quiero qué todo el mundo vea esto,enserio qué es raro-

Grave a ___ y luego a la tableta.

Manuel: miren,____ va jugando normal y miren cómo todas las serpientes se sacrifican con gusto-

Grabé cómo todas las serpiente qué veían a ____ se dejaban matar sin qué _____ hiciera nada.

____:siempre qué juego slither.io me pasa esto,siempre pensé qué así era el juego-la grabé.

Manuel: pues eso no es normal amiga,eso es anormal-

____:bueno pues ya me aburrí de jugar así qué voy a matar a mi serpiente,no sean mal pensados-

Manuel: esta bien-

Seguí grabando y ____ se mato,en el juego,obvio,no en la vida real.

____:y así ____ _____ _____ es la reina de slithet.io-dijo mirando a la cámara de mi celular.

____:chao-tapó la cámara de mi celular y terminé el vídeo.

Manuel: lo subiré a facebook-
____:si,ahora podemos grabar la canción?-

Manuel: claro,solo subo el vídeo a facebook y ya-

Asintió y entró a la cocina mientras yo subía el vídeo a facebook.

<<Mundo Paralelo>> Luisito Rey Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora