Capítulo treinta y ocho.

221 23 0
                                    

Deje de brincar me baje de la cama.

_____:bueno,es un vídeo corto pero esperó y les haya gustado,recuerden qué se pueden suscribir,yo soy _____y esté a sido el vídeo de hoy,chao-tape la cámara.

Acerqué mi boca a la cámara y quité mi mano de la cámara.

____:recuerda qué si no lloras grasa eres raro-susurré y ahora si terminé el vídeo.

Sonreí.

____:ahora a cenar-me puse mi chamarra negra,agarré dinero porque iría a un restaurante a cenar,guardé mi celular y salí en busca de comida.

En otra parte del mundo...

Xx: qué?!! Se fue a Mallorca,España?!!!,mierda!! Tendré qué ir haya,pero me las pagará la canija esa-

Narra _____.

Después de cenar comencé a caminar por las calles de Mallorca mientras me tomaba fotos,así me la pasé hasta qué llegué al hotel,ya estaba en mi cuarto,vi la hora y eran las 11:45 p.m.

_____:mañana será un día pesado-apagué las luces y me acosté.

_____:pues a dormir-cerré mis ojos y quedé dormida.

Al día siguiente...
Narra Luis.

Me desperté,vi la hora y eran las 9:27 a.m. Me di una ducha,me vestí y me dirigí a la cocina.

Abrí el refrigerador y no había nada.

Luis: ha,si es cierto,tengo qué dejar de comer mucho-agarré mis llaves,mi billetera,mi celular y salí a comprar mi desayuno.

Empecé a caminar y entré a la bodega a comprar comida.
Le pagué a la chica y salí de ahí con mis bolsas llenas de comida.
Comencé a caminar y estornudé.

Chica: salud-escuché qué me dijo una chica,volteé y...Oh,no,es esa chica Sara.

Luis: si,gracias-comencé a caminar rápido pero me detuvo.
Sara: oye,no tienes porque huir de mi,no soy rara,perdón si hablo mucho,aveces suelo desesperar a las personas-

Luis: no te preocupes,perdóname por ser tan grosero-
Sara: no te preocupes,bueno esperó volver a verte amigo-sonrió.

Luis: amigo?-
Sara: para mi eres un amigo,bueno,adiós-

Luis: adiós amiga?-dudé un poco,sonrió y se fue.

La vi bien y traía...unas maletas? Wow qué raro,ha,si es cierto qué se mudo acá o no se qué.

Llegué al departamento,guardé lo qué había comprado,osea helado y más cosas en el refrigerador y desayune.

Narra ______.

Estoy nerviosa,hoy son los premios!!!

Me había vestido así para los premios:

Me maquille un poco y agarré mi cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y agarré mi cámara.
La prendí y comencé a grabar.

_____:hola!!! Cómo están? Yo estoy nerviosa,hoy son los premios y...-estaba hablando pero tocaron la puerta.

_____:Oh Oh,alguien vino,quien será?-

Me acerqué a la puerta,grabé,abrí la puerta y era Rubius,tenía una rosa roja,me la iba a entregar pero vio la cámara,la escondió detrás de él y se puso algo nervioso.

_____:hola Rubius-sonreí
Rubius: hola,estáis grabando?-

_____:si,por?-
Rubius: nada,nada,hola criaturitas del señorrr-

Sonreí y seguí grabando ahora con Rubius.

Narra Luis.

Estaba viendo quienes estaban dominados hasta qué vi a el tipo qué la otra vez quería bronca conmigo.

Luis: qué? Pepe? Es youtuber?-

Busque de él y efectivamente,tenía un canal,vi uno de sus vídeos y apareció otro chico alado de él,llamado Strecci.

Luis: ese llamado AlexSteecci fue él qué estaba la otra vez en la firma de autógrafos no?cuando me persiguió el gordo? Si,es él,Strecci también es youtuber-

Luis: wow,ese Pepe si tiene fans,si supieran qué es bien mamón el wey aparte a cada rato ese niño Chillón llamado Pepe dice wey,wey,wey,wey qué no sabe decir algo más?-

Luis: creo qué me cae mejor Gabriel qué esté Pepe-

<<Mundo Paralelo>> Luisito Rey Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora