Prologo

3.7K 200 55
                                    

Esa noche a la que fui al zoo estuve tan caliente que no me importaba solo quería follar con cualquiera así sea hombre o mujer me vale necesito sacarme estas ganas.

Un chico en la barra me llamo la atención se veía que se las follaba a todas a todos con esos músculos madre mía.

-Hola,me llamo Ruben-le saludo ojala nunca le hubiera saludado

-Hola,me llamo Samuel, quieres que te acompañe a tu casa?-dijo mirándome coqueta mente

-Que directo-levante un ceja coqueta mente,el me acaricio una pierna.

-que dices?-susurro en mi oído esa propuesta, esa voz,asentí.

Cuando llegamos a mi casa deje no tuve tiempo dejar mis llaves , me acorralo en el salón,me beso de manera desesperada,yo también lo estaba,ambos excitados,necesitábamos desacernos de esta calentura.

me cargo a mi habitación y me tiro a la cama,comenzó a besarme el cuello buscando algún punto que me haga gemir.

-Ah!..Samuel-me grabe su nombre en mi cabeza,siguió dándome placer,comenzó a tocarme la punta del pene,fue en donde gemí alto.

-Ah!-lo estaba masturbando lenta y tortuosamente,yo solo gemía,baje a sus pantalones y comenze a desabrochar ,saque su pene.

-Oh..Shit..macho-la toque,era grande,nunca tuve a mis ojos una polla tan grande.

-Que pasa pequeño tanto te sorprendes-dijo mirando con una ceja alzada.

-si,si folle con hombres pero nunca vi una polla así-dijo abriendo y metiéndose aquella el pene de su amante a la boca.

-cuidado con los dientes chiquito- dijo,y el castaño comenzó a chupar su pene.

-lo haces muy bien..Ah-siguió chupando la polla de su amante.

-para! Me corro- aviso,y el menor se saco saco la polla del mayor de su boca.

Samuel lo penetro despacio,el menor cerro los ojos,abrió la boca para soltar un grito.

los gemidos eran cada vez mas altos,los gritos,sus jadeos,las embestidas se volvieron frenéticas.

Ambos sentían excitación,Samuel se corrió primero con un gemido largo,el menor grito cuando se corrió.

-Rubeeeeeen!-gimió el mayor corriéndose dentro de Ruben,Samuel masturbo al muchacho.

-SAMUEL!-grito corriéndose en la mano del mayor,que sonrió ambos estaban sudando.

Samuel salio de el acostándose a lado de el,ambos mirando el techo...

Pero no sabían que después de esa noche un problema trágico viene en camino

***

Quien da lemmon en el prologo? solo yo ahre *la matan*

sisisisi me gustan escribir nuevas novelas y ni siquiera actualizo las demás,pero los voy a actualizar lo mas rápido posible :))

Quien quiere el primer capitulo? solo preguntaba *le tiran tomates* Voten y comenten *se esconde*



Pregnant Boyfriend My FriendWhere stories live. Discover now