el castaño sintió una sensación extraña en el vientre,trato de levantarse,pero no podía...
-Samuel!-grito,Samuel escucho el grito y corrió hacia e departamento del castaño,abrazándolo.
-Tranquilo estoy aquí-dijo Samuel,el castaño jadeaba violentamente,gemía de dolor...
-Ya viene..¡Samuel!.. ¡ya viene!-Samuel se estremeció con el grito del castaño.
Samuel lo ayudo a caminar,bajaron por el ascensor,pidieron un taxi y fueron rápido a emergencias.
<<No estoy preparado para este momento,soy muy joven,para poder comenzar una vida>>
ya era el momento no había,vuelta a tras,este no era su destino,el lo tomo sin darse cuenta..
Lagrimas se resbalaron por sus mejillas,peor ya no era tiempo de arrepentirse...
lo llevaron a la sala de parto,Samuel se quedo en sala de espera..
los gritos de dolor se escuchaban,era muy difícil,las horas pasaron un llanto,se escucho una vida nueva comenzaba...
Samuel comenzó a llorar de felicidad,Mangel solo sonrió,estaba feliz por su amigo.
El doctor salio de la sala de parto,se saco el gorrito y los miro a ambos.
-Nació es un niño,felicidades-sonriendo el doctor.
-podemos ir a ver a Ruben?-pregunto Mangel.
-pero solo uno..por favor-dijo el doctor,Samuel camino hacia la puerta y entro a la habitación.
el castaño tenia los ojos cerrados...
-Ruben..ya..nació nuestro hijo,si es un niño-sonrió Samuel,agarrando la mano del castaño.
-Samuel..-susurro Ruben,mirando sus manos unidas,sus ojos se aguaron...
-Ruben-Samuel lo miro,se acerco lentamente a sus labios,sus respiraciones chocaban
-No..Samuel-dijo el castaño,poniendo sus manos en el pecho de Samuel.
-Lo siento,Ruben,no se que me paso me voy-dijo Samuel,saliendo de la habitación.
y salio pensando en sus labios,en sus ojos...
***
y aquí nuevo con un nuevo capitulo xd
*No me maten pls D:**le pegan*
Asta la próxima :D <3
YOU ARE READING
Pregnant Boyfriend My Friend
Romance¿Que pasaría si solo una noche puede significar un embarazo? ¿Como? ¡Y del novio de mi amigo!...