Habian pasado los meses...
Samuel ya se habia casado con Guillermo,pero queria tener un hijo.
Ruben tenia 3 meses de embarazo y la pasaba jugando jueguitos con Mangel.
Mangel le regalo un gatito al que llamo Wilson,y este jugaba con raspberry.
Samuel sentia como si se olvidara de algo en su corazon.
Algo que nunca lo dejo en paz en su casamiento.
¿Como estara Ruben? ¿como estara el bebe? ¿lo habra abortado?
Ruben descubrio el sexo de su bebe,estaba muy feliz,Beatriz termino con Mangel ella necesitaba terminar sus estudios.
Cada dia que pasaban juntos bromeando,jugando y hablando pero Ruben al poco tiempo sintio algo mas fuerte por Mangel.
Y eso estaba mal le habia prometido que no se enamoraria de el.
Lo que no sabia era que Mangel sentia lo mismo por el pero no queria romper su promesa.
En abril Samuel decidio llevar a Guillermo a orlando (Disney).
En donde lo disfrutaron al 100%
Y los meses pasaban y pasaban...
Ruben tenia 8 meses de embarazo,Mangel le confeso sobre su afecto hacia el y el tambien terminaron enamorandose..
Samuel decidio preguntarle donde vivia Ruben sus pensamientos se lo comieron vivo en aquellos meses.
Samuel nervioso toco el timbre del departamento de Ruben..
-Mangel hice una torta- dejo la torta en la mesa agarro un vaso y lo lleno de agua El timbre sono y abrio la puerta...
Se le callo el vaso de agua al suelo,su boca se abrio.
-S-Samuel-susurro el castaño
-¿Que pasa aqui?-Mangel se alarmo al escuchar el vaso caer.
***
Salseoooo! Okno bueno como ven los meses pasaron volando xdEstrellita y comentario bye bye
YOU ARE READING
Pregnant Boyfriend My Friend
Romance¿Que pasaría si solo una noche puede significar un embarazo? ¿Como? ¡Y del novio de mi amigo!...