Capitulo 2

2.1K 177 104
                                    

Ruben se cambio de ropa,metió su móvil en su bolsillo,agarro las llaves y camina hacia la puerta.

Cuando llego subió por el ascensor busco el piso de Guillermo,toco el timbre indeciso. 

-Ruben!cuanto tiempo-lo abrazo Guillermo,se separaron,Ruben paso y se sentó en el mueble.

-Que tal? y tu Unicornio Morado-dijo Ruben molestando a Guilllermo su amigo de la secundaria.

-Se fue a comprar algunas chucherías,¿Quieres una cerveza?-Ruben iba a aceptar,pero escucho la voz del doctor, "No debes tomar bebidas alcohólicas le harás daño al bebe y a ti ,podrías morir"

-No Gracias-dijo pensándolo bien,no podía tener al niño y tampoco abortarlo es un delito.

Guillermo fue a la cocina a seguir cocinando,Ruben se quedo en la sala.

prendió la televisión,aquellos animados que veía cuando era pequeño,sonrió.

-Ya esta la comida,¿la comemos o esperamos a mi novio?-dijo Guillermo

-Pues yo me muero de hambre comamos después ya comeremos la chucherías-dijo Ruben

Guillermo asintió.

-Puedes ayudarme a ordenar la mesa ¿por favor?-pregunto Guillermo,Ruben asintió.

Se sentaron mientras comían los espaguetis,el timbre sonó,Ruben saboreaba la comida pero sintió asco.

-¿Sabes donde esta el baño?-pregunto el castaño,Guillermo le dijo y fue corriendo se encerró en el baño

Guillermo abrió la puerta y ahí estaba Samuel con bolsas de dulces, se besaron.

-y tu amigo?no vino-pregunto Samuel.

-Se fue al baño -dijo Guillermo,Samuel se sentó en la mesa,Guillermo le trajo la comida.

Ruben se enjuago camino cerro la puerta del baño,camino hacia la sala,Samuel lo miro.

ambos se quedaron mudos,Ruben se quedo impactado,nadie decía nada,Ruben salio corriendo..

-¿Que le pasa a Ruben?-pregunto Guillermo,Samuel corrió detrás de el,Ruben tenia lagrimas en los ojos.

-Suéltame!-dijo Ruben con lagrimas,Samuel lo callo.

-Porque no me dijiste que tenias pareja ES MI AMIGO-lloro fuerte.

-Ruben yo me había peleado con Guillermo ese día-dijo Samuel mirando el suelo

-Como le voy a mirar a los ojos como crees que sea capas-dijo Ruben

-Yo tampoco pude mirarle haci me lamentaba desde que desperté a tu lado-dijo Samuel

-Nunca debí haberte saludado tal vez no estaría aquí con un hijo tuyo que..-Ruben callo

-Hijo Mio,Ruben esto debe ser una broma-Ruben miro el suelo

-Samuel estoy embarazado,no se como paso,yo..fui al medico-dijo Ruben

-No..Ruben no quiero saber nada mas de ese hijo no lo quiero ¡tienes que abortarlo!-dijo Samuel

-Que!? me estas diciendo que lo aborte no lo voy ha ser eres un hijo de puta-dijo llorando

-No lo quiero yo amo a Guillermo,lo que tuvimos fue placer y sexo nada mas-Samuel se fue,Ruben callo al suelo,llorando...

***
Samuel hijo de puta te voy a matar *le agarran*
Buenos espero que les haya gustado estrellita y comentario ;)



Pregnant Boyfriend My FriendWhere stories live. Discover now