Los días que he hablado con Shawn han sido realmente buenos, no tienen la idea de lo mucho que me gusta hablar con el; es una versión de mi, pero masculina; me había dejado conocerlo más y eso realmente me alegra; significa que empieza a tenerme confianza. Me enteré que soy 2 días mayor que el y nos gusta la misma clase de películas, vídeo juegos y super héroes.
Antes a veces era muy frío y parecía que quería alejar me de el, pero últimamente que hemos hablado me trata muy bien y hay veces que ya no se que ponerle y mejor no respondo; así que el me envía mensajes para seguir hablando; también hay días en los que decido no enviarle nada para que no se sienta acosado y adivinen, el me termina saludando e inicia la conversación conmigo.
-¿Ya no has hablado con Aaron?- me preguntó Celia al caminar por los pasillos
-¿Aaron?- comencé a recordar- ¿El de cuarto?
-Si, ese- sonrió- no borras esa sonrisa
-Es Shawn- dije sin pensar
-¿Ya te gusta?- me miró picara
-Me agrada demasiado- sonreí otra vez y comencé a caminar a los sanitarios
Creo que si me gusta, bueno creo, aun no es nada seguro.
Creo que me tocaba Métodos, bajé mi vista a mi bolso y comencé a buscar mi horario, no lo encontraba, ya empezaba a desesperar; ¡Aja! Lo encontré, si, me toca Métodos; Shawn iba pasando del otro lado del pasillo, realmente no disimulo nada cuando lo veo, podría decirse que comienzo a derramar corazones cuando lo veo.
-Lo siento- tomó mis hombros
-Oh no te preocupes Aaron, fue culpa mía- dije tranquila y divertida
-¿Aún te acuerdas de mi?- sonrió- sonó como pregunta, me refería a que creía que ya no sabías mi nombre
-Oh pues si me lo se- sonreí y gire mi cabeza buscando a Shawn, estaba en su casillero
-¿Tienes prisa?- ¿Me esta coqueteando?
-Si, te veo luego- me fui a dirección de Shawn
Me coloqué a tras de el.
-Hola- le susurre
Giró a verme- Hola- sonrió
¿Les ha pasado que de la nada se miran a los ojos con una persona y sienten que los demás desaparecen? Pues eso me pasaba cada que veía a Shawn a los ojos, eso y mis nervios en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Mendes || S.M || TERMINADA
FanfictionSu mirada me dijo mucho, parecía que todo estaba planeado, sentí una presión en el pecho y por un momento puedo decir que no respiré. Es ridículo que lo diga yo; jamás me expreso así, pero, hubo una conexión cuando nos miramos. Lo topé otras veces...