Había pasado una semana y media; Shawn y yo no nos hemos hablado, pasé varías veces alado de el en el instituto y jamás me hablo; yo le sonreía y esquivó mi sonrisa, se volteó y disimuló no conocerme.
-Mira ahí viene- había dicho Celia, Yo le sonreí poniendo mi mechón de cabellos detrás de mi oreja, mi guerra interestelar en mi estomagó se cambió por una enorme presión en mi pecho, Shawn pasó a mi lado mirando recto, sin decir nada, ni una gesticulación en su rostro
Así habían sido varias veces, por más que intentaba que me hablará, no se percataba que yo estaba ahí, solo por el. Iba a ver varias veces a Cameron, solo para verlo a el. Me sentía mal, porque después de un largo tiempo de que nadie me gustará, ahí estaba el, Shawn Mendes, el chico que robó mi corazón sin hacer nada y en tan poco tiempo; porque cada palabra y acción que hacia el era diferente.
Todos los estúpidos hombres del instituto coqueteaban de la misma forma de siempre, "Linda" "Nena" "Bonita" y eso era horrible, ¿Por que querer una historia igual a la de todos y no una diferente? ¿Por que caería a las redes de un idiota como esos que se le insinúan a todas y por orden, dependiendo si lo rechazan o no? Shawn no era así, todo lo que me había dicho era diferente y era desde un punto de vista tan diferente a los demás y tan similar al mío.
¿Han escuchado esa canción de Alli Simpson que se llama Notice Me? Esa que dice:
Si se tropieza con unas miradas
Por favor, tómese su tiempo
Pero no voy a estar aquí , para siempreEl día que por primera vez lo vi, casi choqué con el y nuestras miradas se conectaron. Shawn que no hay que ir de prisa, pero las personas a veces se cansan de esperar.
Sentía una presión en el pecho y mis ojos arder; quizás dramatizo mucho para alguien que apenas llevo conociendo lo desde hace poco; pero el problema es que me cae muy bien, que lo estaba conociendo y que no tuviera confianza en los demás, pero, que conmigo fluyeran sus palabras, me estaban haciendo sentir especial; quizás jamás había sido especial para el o jamás tuvo interés en hablar conmigo y solo lo hacía por educación y no hacerme sentir mal. Es que no tiene sentido, hace una semana y media el me estaba sonriendo, hablábamos y nos mensajeabamos, varias veces comenzamos a hablar desde las 10:00 am y nos dormíamos a la 1:00 am, todo el día hablando y de la nada se alejó de mi.
Y de la nada sentí mis mejillas húmedas, mis lágrimas se desbordaron de mis ojos y mi nariz comenzaba a humedecer. ¿Por qué lloraba? Se supone que yo no lloro, siempre he brindado esa seguridad a mis amigas, a mi hermano y a mi familia de que todo esta bien, que hay que ser fuertes y que no me afectaba nada en lo absoluto; prácticamente no me gusta llorar enfrente de la gente, ni de mi mamá. La ventaja era que estaba sola en mi habitación con Notice Me a todo volumen y mis ojos llorosos.
Si estas lágrimas fueran de gasolina
Me encendería fuego, para hacer que me observesJa, justamente ahorita, lo haría Shawn, palabra que si llamaría tu atención lo haría
Nadar en una línea, todo para hacer que me veas No hay nada que sea una locura, si te hace que te fijes en mi
No, Shawn, soy capaz de pasar por todas tus clases con una cartel para que me notaras.
-¿Mathis?- entró Cameron, limpié rápidamente mis lágrimas-¿Estás bien?
-Si, tengo sueño- me tallé mi ojo
-Y yo vuelo- se sentó a mi lado, en mi cama- Tus ojos se hinchan y se ponen rojos cuando lloras, soy tu hermano y te conozco
-Quería ir a mear y pues me aguante, ahora meo por los ojos-dije con una risita
-¿De dónde sacas tantas estupideces?- dijo entre una carcajada
-De aquí- señale mi cráneo
-Pero a ver, ¿A quien golpeo?- su cara se tonó a serio
-a nadie- giré a ver mi ventana
-¿Es Shawn?- asentí- ¿Qué te hizo?
-Nada- lo miré con los ojos llenos de lágrimas- ¡Es lo peor! ¡NO hace nada! y yo estoy aquí loca por un beso de el, por un hola, mínimo por una sonrisa- dejé caer mis lágrimas
-No puedes obligar a estar a alguien contigo- acarició mi espalda
-Pero el era diferente conmigo y con los demás es un serio- dije en un gritito
-Mathis, tal vez tu lo entendiste mal- asentí- ¿Quieres comer pizza?
-¿Comer?- limpié mi cara- Nosotros tragamos- reí
El también rió- Ven- extendió sus brazos- abrazame, lo obedecí- Te quiero
-Yo también Cameron- le dije en su cuello- Y perdón
-¿Por que?- me miró
-Por lo de la otras vez, Nash y tu- encogí mis hombros
-No importa, tienes razón, debemos cambiar- me sonrió
-Gracias- besé su mejilla
...
¡Hola! Hoy estuve muy inspirada al escribir esto. Espero les gusté y pues estoy considerando escribir el siguiente capítulo desde el punto de vista de Shawn. Gracias por leer me. NO he actuazlizado como acostumbro, los maestros se ponen locos y este parcial es un desastre, las tareas nunca acaban. Voten y comenten. All The Love.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Mendes || S.M || TERMINADA
FanfictionSu mirada me dijo mucho, parecía que todo estaba planeado, sentí una presión en el pecho y por un momento puedo decir que no respiré. Es ridículo que lo diga yo; jamás me expreso así, pero, hubo una conexión cuando nos miramos. Lo topé otras veces...