Shawn
Malditas clases, jamas me dejaban respirar; eran demasiados los proyectos que tenía que entregar, iniciando por el guión de Teatro, ¿Quien quiere actuar? Muchos, pero yo no. ¿Por que siempre el mosaico de las escuelas es blanco y no de otro color? Si fuera mi escuela sería color negro; algo que combine con todo. Me percaté de la sobra de una persona en frente de mi; subí mi mirada para no chocar, era una castaña clara, con tez bronceada, su cabello estaba peinado con ondas suaves; sus ojos cafés avellana resaltaban por el delineador que traía en los ojos, sus pestañas bien definidas los hacían ver más grandes; la había visto sin duda alguna antes; sin duda alguna su mirada era cargada, no se despegó de la mía hasta que desaparecí del pasillo, me había visto con una mirada que te atrapaba, a pesar de que el color de sus ojos fuera comunes, tenían algo especial, un brillo y se percataba de cualquier emoción que tuviera ella.
-Shawn- me llamó mi mamá- ¿Vas a cenar?
-No tengo hambre, al rato- le contesté sin verla, aun veía el cielo desde arriba de mi casa
-No te vayas a caer- rió y bajó
Dallas, ese es su apellido; la hermana de Cameron, ¿Quién no la conocería? Su hermano es uno de los mejores jugadores de fútbol, es de muy buenas calificaciones; toda la escuela la ubica; Mathis Dallas, la chica que toma clases apartada de su hermano. Dos tercios de los ineptos de mis clases le hablan, un tercio tiene novia o le gusta alguna piruja; el otro tercio gusta de ella y finalmente esta en tercio que no le habla; ahí estoy yo. Mathis era la chica que muchos quisieran para ellos, era bonita, alta y delgada; pero para algunos era inalcanzable como para los nerds y los idiotas del equipo de fútbol, no era la típica chica rubia y hueca que salen con los jugadores. Mathis tenía el aspecto de una de ellas, pero tenía la inteligencia de una nerd, el carácter fuerte y un vocabulario más particular al de los demás. Creo jamás me había visto; irónico, tenemos 1 año 6 meses aquí y jamás se había percatado de mi existencia.
-Oye Shawn- llegó Aaliyah- ¿Me ayudas a bajar una caja? No alcanzo
Reí- Si, vamos- me levanté y fui con ella
-¿En que pensabas?-
-En nada- dije normal
-¿Una chica?- dijo pícara
-No- dije serio
...
Otro día más con gente estúpida, hoy era el juego de la escuela; todos los esperaban, en especial las chicas, querían ver a Cameron y sus amigos. Fui al sanitario y salí, me había cambiado la camisa pues tiré un químico en clase.
-Mira, ahí esta Mathis- dijo Matt lavándose las manos
-No grites- rodeé los ojos- te escucho perfectamente
-Bien que te gusta- dijo pícaro
-La vi por primera vez ayer- bufé
-No, ella te vio por primera vez- salió secándose las manos en su pantalón- tu la ves desde que entramos aquí
Y sí ahí estaba ella, platicando con Celia y su hermano Cameron, giró a verme y yo la miré fijamente, sin miedo alguno; no lograba descifrar su mirada, estaba entre confusión y curiosidad. Ella giró y yo me fui. La volví a ver al final del juego, venía con un pants, se veía bien aun que no se arreglará tanto; la imaginé en pijama y sonreí inconscientemente.
-¿Mathis?- rió Matt
-Ya supera lo-golpeé su hombro
-Auch- se sobó- es bonita
-Lo se, es bonita-
...
Con este me despido, esperó poder actualizar por toda la tarea que tengo; espero que les esté gustando. Gracias por leer. Y opinen si si quieren que Shawn narre.
Nos leemos luego, voten y comenten; cuando lo hacen soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Mendes || S.M || TERMINADA
FanfictionSu mirada me dijo mucho, parecía que todo estaba planeado, sentí una presión en el pecho y por un momento puedo decir que no respiré. Es ridículo que lo diga yo; jamás me expreso así, pero, hubo una conexión cuando nos miramos. Lo topé otras veces...