"Bitch"

3.4K 294 10
                                    

Visualicé a Glyn corriendo por el pasillo antes de llegar al campo de juego, levantaba ambas manos para llamar la atención y gritaba algo, por la distancia no alcanzaba a oirla.

-¡Mathis!- escuché ya cuando estaba más cerca

-¿Qué paso? ¿Por que tan alterada?- tomé su mano con preocupación

-¿Recuerdas a Kate?-No era necesario que hiciera esa pregunta...

Era mi primer día en el instituto, tenía 15 años, ya casi cumplía los 16. Hice un amigo "Jason" era un chico guapo y alto, el era dos años mayor que yo y era muy deseado por las chicas. Era como un hermano mayor para mi y un gran amigo para Cameron, ahorita Jason esta en la Universidad en  Australia, tengo poco contacto con el. ¿Donde entra Kate? Kate quería todo con Jason, todo es TODO; Jason la rechazaba por que era muy bitch y finalmente el dijo que "Yo era su novia" la alejó, me ocasionó problemas, Kate intentó golpearme, yo solo con herirla psicológicamente estaba bien. Jamás ha pasado tan interesante entre ella y yo, pero si era incómodo estar .

-Si- dije seria- ¿Ella que?

-Le gusta Shawn- dijo en seco

-¿El a ella o ella a el?- dije con mucho interés

-El a ella, Shawn todo el semestre la ha alejado de ella- sonreí mentalmente- ella no es el tipo de chica para Shawn

-¿Y yo si?- reí cínica- a Shawn no le gusta nadie y jamás había escuchado de el, ya que me gusta AMI a varias le gusta; escuche que a la Brianna también le gusta

...

Ahora si el siguiente capítulo van a llorar, intentaré subirlo hoy por que mi semana esta muy ocupada, exposiciones, maquetas mis trabajos que entregar (periodico, entrevistas, una vestimenta, un ensayo, informe y una historieta) pfff... no se si este viva la próxima semana.

PD: No me odien

Me Gustas Mendes || S.M || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora