Preguntas 4

1K 56 18
                                    


Mi hermanita la de arriba! Le aventé una pluma bien ninja y le callo en la frente xD. Por eso tardé un poco.

Gina lee las preguntas y se ríe internamente mientras come posho. Percy le hacia los últimos toques a las cámaras y Leo hacia todo lo demás. Mientras que la mayoría (Frank, Hazel, Reyna, Annabeth, y más xD) no hacían nada. Entra Thalico y se sienta enfrente de ella.

Autora: So long and good night! So long an good night! 🎶🎶

Leo y Percy: DEJA DE CANTAR QUE ESTAMOS GRABANDO!

Autora: Eh?! A si! Ok! Buenos días, tardes, madrugadas, noches! Hoy damas y caballeros! Bebos y bebas! Viejos y viejas! Semidioses y semidiosas! Dioses y diosas! Dinosaurios y dinosaurias! Pez y pan! Vecina y vecino! Gato y-


Leo y Percy y todos: YA!


Autora: Ay bueno pero nos enojen! Como decía, tenemos varias preguntas para esta pareja! Así que empezamos por... Por cómo sean.


De Blue-DiAngelo ! Hola amiga! Te regalo un posho! 🐣🐤🐥! Ok como decía, pregunta para el Nicolás.

¿Serías capaz de sacar a Thalía del inframundo, por si esta muriera?

Nico: ...

Thalía: Lo mira atentamente

Blue-DiAngelo : Yo sé que si!

Afrodita: Es un sí?! Verdad?! VERDAD!?!?

Zeus y Jason: Que diga no, que diga no. *crucen los dedos*

Nico: Es tan obvio! Claro que si! Y si no podría sacarla de ahí me uniría con ella!


Todos menos Jason y Zeus: AWWWWWWWWWX10000000000000000000000000000000!

Gina: Ok, suiguiente *inhala oxígeno para que no le de otro feelsdiaco * ¿Cómo se llamarían sus hijos?

Nico: Nico 1, Nico 2, Nico 3, Nico- *no suige por el sape que ah recibido de Thalía"

Thalía: Claro que no! Yo sí tendría niña la llamaría Diana o Luna. Y si fuese niño Jason.

Se escucha un té amo por parte de Jason a Thalía.

Nico: Auch! Bien, ya enserio. Si fuera niña Bianca o María (shoro 😭🔫) y si fuese niño, Alessandro o como yo.

Autora: Bien, suiguiente ¿Cuántos quisieran tener? (Hijos)

Thalía: 3 máximo.

Nico: 10 mínimo

Thalía le da otro sape.

Autora: Bien! Ahora vamos con anonimus_10 ! Un posho virtual! 🍗🍗🍗🍗🍗!

¿Cómo reaccionó Jason al saber que estaban juntos?

Nico: O eso da risa. Se enteró después de un Thalía y yo saliéramos aproximadamente 2 meses! Créame no tuvo bonita relación y todavía me quiere freír.

¿Quiso matar a Nico?

Sale Jason de repente.

Jason: O si! De echo todavía lo quiero matar!

Autora: Sho! Sho! Sal!

Jason se va así de misterioso como apareció.

Autora: Bien! Últimas preguntas de... AlexandraMorgenstern ! Te regalo una vaquisha bien vaquera xD 🐮🐮🐮🐄🐄🐄!

¿Cómo reaccionaron vuestros padres al saber que estabais saliendo?

Thalico: MUY MAL!

Nico: Al principio Hades no lo aceptaba, pero conoció a Thalía y se le fue un poco el enojo. Ahora lo único que hace es molestarnos.

Thalía: Zeus todavía no lo supera. Que llorón.


Se escucha relámpagos.

Autora: Bien esos es todo! Gracias a Thalía nos estamos hundiendo con la lluvia! Hasta la próxima! Comenten! 

Pregúntale a Thalico! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora