Jai 7^7. No eh actualizado musho por qué hay una invasion de cucas en mi jaus :'u
________________________
Gina: Buuuuueeeeeennnnooosssss días, tardes, noches y/e madrugadas! Hoy les tengo un espzial muy zensualon 7u7
Oksnu.
Primer reto!
Para Thalia!
De anonimus_10 !
Te reto a decirle Artemisa que estas embarazada en frente todo Olimpo.
Thalia: Raioz.
En un pof todos nos encontramos en el Olimpo. En la sala de tronos estaban todos los dioses, incluso Hades.
Thalia: Señora Artemisa, tengo algo muy importante que decirle.
Artemisa sonrió y comenzó a saltar de emoción.
Artemisa: ¡VAS A VOLVER A LAS CAZADORAS! ¡AY, AJUA!
Thalia: Etto... Nu. Estoy embarazada.
Cri cri...
Grillo: Hay que intenso, mejor me voy :u
Para Nico!
Dile a Jason y Zeus que Thalia está embarazada de la manera más empalagosa que se te ocurre.
Nico: El cliente lo que pida!
Nico saca a rastras a Jason y Zeus. Se encierran en un cuarto.
Nico: Muy bien, estoy tan emocionado! Hoy mi hermosa novia me acaba de dar unos de lao mejores milagros y bendiciones en esta vida! Un rayo de sol más para mi corazón!
Zeus y Jason: Ka? :u
Nico: Hay por el amor de Zeus! No entienden?!
Zeus: Io Nu ti tingo ninjun amur?! >:v
Nico: *ya jalándose las greñas* QUE LE METÍ A SU HIJA MI CUCHARA EN SU MERMELADA Y AHORA TENDREMOS UN MINI CUCHARA O MERMELADA!
Zeus y Jason: Impakthados :'u
Muy bien(¿ siguiente!
Nico:
Párate en la mitad del Olimpo y grita, "SOY UN DARK ADORABLE" sin ningún tipo de interrupciones.
Nico: Okay.
Nico se para a mitad de Olimpo, saca un megáfono sin defecto y grita.
Nico: SOY UN DARK ADORABLE!
Apolo: CLARO QUE LO ERES! ;)
Nico: Ay, ay, Auida! :'u
Thalia:
¿Nico es uke o seme? 7u7
Thalia: Pues la mayoría de las veces el es el seme conmigo, pero aveces se convierte en uke muy pasiva 7U7
De Bluee-Is-Life !
Para Nico!
Te reto a que beses a Reyna apasionadamente y después le digas que la amas.
Nico: *va y besa a Reyna bruscamente y apasionadamente mientras ella intenta alejarlo* te amo!
Llega y se sienta al lado de una Thalia con ojos desorbitados.
Nico: ¿Qué, era un reto?
Gina: Hasta la próxima! Recuerden comentar para un reto! O pregunta!
Bai :3
-Gina Meh Vainilla ༼ つ ◕_◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Thalico!
FanfikcePregúntale a esta pareja sobre lo que quieras! Diviértete!