Gina: NANANANANA! *comiéndose unos Pockys mientras lee las preguntas otra vez*
Leo: Estamos en... 5!, 4!, 3!, 2!, 1!.
Gina: *Se aclara la garganta* ¡Buenos días!, Hoy damas y damos tendremos bastantes ofertas.
Muy bien, empezamos con...
¡Heaven_Sea !
Para ambos!
¿Qué piensan de los Thalico Shippers?
Nico: Pues en lo general nunca me han hecho nada malo. Digo, siempre están ahí y todo pero... ¿Todas son así de raras?
Gina: \_•<•_/
Thalia: A mí parecen adorables. Pero, la Señora Artemisa no es tan mala como algunas la describen. Pero lo Zeus, Hades y Jason si es cierto.
Gina: Muy bien. Siguiente!!!
Thalia: ¿Eres celosa?
Thalia: ¿Quién, yo?. ¿Mua?, Pffft! Claro que no. Porque lo dices. ¿Es que acaso me veo celosa?, si tengo cara dímelo, es enserio... Dímelo.
Gina: Tranquila Thalia. Ya vimos que no lo eres.
Thalia: Bien... Porque no lo soy eh.
Gina: Claro... Bueno, la que sigue!
Thalia:
¿Qué harías si Nico te pidiera matrimonio?Thalia: Me casaría con él para después tener 2 hijos y vivir feliz.
Nico: Yo ya dije que quiero 10 mínimo.
Thalia: *le da un sape a Nico*
¿Si te enteras que es infiel?
Thalia: Pues primero mandaría al Tártaro a la infeliz. Después lloraría. Y si en en verdad él estaría enamorado de ella... Pues los dejaría juntos para que sean felices.
Todos menos Jason y Zeus: AWWWW x MÁS DE 8000 BILLONES.
Nico:
¿Qué harías si Thalia te deja por Luke?
Nico: Mandaría a los campos de castigo a Luke. Después lloraría. Y lloraría y lloraría y lloraría y... Lloraría. Para después, irme a trabajar para siempre con mi padre.
Gina: Que triste tu historia Man.
¿Cómo fue su primera vez?
Nico: Especial. Lo fue algo torpe y delicado por la falta de expresión pero... Fue especial :3
Todos menos Jason y Zeus: KYA!!! :'''''''''''''3
Nico: ¿Qué piensas de los Percico y Solangelo Shippers?
Nico: Um... Neutral? Digo. Percy ya no es mi tipo. Y Will y yo somos amigos. Así que supongo que son mis BROTP's
Luke revive y Thalia se enamora de él y salen. ¿Qué harías?
Nico: Me corto las venas con una galleta :'v. La verdad me dolería tanto perderla que me iría al inframundo con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Thalico!
Fiksi PenggemarPregúntale a esta pareja sobre lo que quieras! Diviértete!