Preguntas y un reto 6

884 50 60
                                    

Se sienta y tararea mientras lee las targetitas. Saca una gasheta azul y se la come enfrente de Percy.



Leo: EN 1!


Sigue din poner atención por culpa de los audífonos.


Leo: 2!



Se traga otra gasheta.


Leo: 3! Y COMENZAMOS!...



Sigue tarareando la canción. Y se traga su 3 gasheta.


Leo: COMENZAMOS! LOCA! HEY!



Levanta la cabeza y ve que están comenzando. Se sienta bien, se quita los audífonos y remueve las migajas de gasheta de la boca. Se aclara la voz.


Gina: Hola! Hoy damas y caballeros! Fangirls y Fanboys! Sapos y Ranas! Tú y Sho! Sho y tú! La vecina y el amante! El vecino y su jefe! La chaqueta y mantequilla! Hola a los dinosaurios y-


Todos: YA! ヽ(●゚'Д`゚●)ノ゚


Gina: AY! PERO NO ME GRITEN! Bien, hoy tenemos preguntas para Thalico! Y ellos tendrán respuestas para tu! Conenzemos!



De Hijadeherobrine ! Un reto!

Para Nico!

Ve a la cabaña de Zeus y pinta de rosa el pelo de Jason!


Nico: QUE!? ES ACASO QUE ME QUIERES VER MUERTO?!?!



Gina: Ve! Que es un reto!



Nico se dirige a la cabaña de Zeus, ve la estatua y se espanta. Va a la cortina con ladrillos y la abre poquito. Saca el envase con marca aportada por los Stolls y le pinta el cabello. Voltea para irse pero ve la cortina de Thalía, la abre un poquito y a la velocidad a de la luz se lleva una camisa de ella.




Nico: Ya volví!




Entra Jason con una capucha, le dirige una mirada asesina a Nico.


Gina: Muy bien! Ay espera que shoro de la risa! Okey! Sha! Una pregunta de!


anonimus_10 !

Para Nico!

Nico: Ay! Todos me aman!


Gina: Okay? La pregunta es!

¿Cómo reaccionarías si Thalía estuviera embarazada pero si a ella la secuestraran?


Nico: Lo.🙂 Mataría.🙂 Lentamente.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂



Gina: O-oo-Okay? Siguiente pregunta de...


AriaFranc13 !

Para Nico!

¿Cómo reaccionarías si Thalía quedará en coma?


Nico: Sufriría. Vivir sin ella sería como la muerte en vida. Supongo que iría a verla todos los días o no! Más bien estaría con ella a cada hora para no perderme de ningún minuto con ella!


Todos: KELDKDLFLDKFKFKDKANLEKDKDBFKNEKMWLWPEKEKAIQKF!!!



Gina: *se toma el inhalador Anti-FEELS * Okay! Siguiente pregunta! De...


AlexandraMorgenstern ! Para Thalía! Al fin!


¿Sabías que Nico y Reyna se besaron en su misión de la estatua de Atenea?


Nico: KHÉ?!? SI. CON. NEGRITAS.

Thalía: QUE! QUEEEEE! CUANDO?! COMO?! DONDE... A no esa no... PERO QUE HADES NICOLÁS?! AH!!


Gina: Thalía...


Thalía: QUE!



Gina: A MI NO ME GRITES! La pregunta era una mentira! Eso nunca sucedió!




Thalía: Oh...




Gina: okay!  Siguiente pregunta! De...


MarceDaughterOfHades ! Para Nico!


Que te gusta más, ¿macizo contra el piso o duro contra el muro?



Nico: Esa está difícil pero... Sería duro contra el muro!


Thalía: •//////////////////•


Todos: 7u7


Jason y Zeus: QUE TE ALEJES! •-•/


Okay! Otra para Thalía!

¿Canción que para ti represente su relación?


Thalía: •///• Buena pregunta! Me iría con Demolition Lovers de My Chemical Romance? No termina feo... Um... 21 Guns de Green Day)?


Nico: Esa también termina mal Thals...


Thalía: Cierto... Entonces... Need You Now de Lady Antebellum, te acuerdas esa vez que nos peleamos Nico?


Nico: A sí! Esa!



Gina: Muy bien! Eso es todo! Pregunten y Retén! Bye-bye!


P.S: Hola Abigail_lozz ! xD  

Pregúntale a Thalico! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora