Justo en cuanto la transformación terminó, Ladybug entró por la ventana de la habitación y se sorprendió mucho al ver a su compañero de combate y no a Adrien, que era a quien esperaba ver.
-¡¿Chat Noir!? ¡¿Qué haces aquí!? -fue lo único que logró salir de su boca al recibir tal sorpresa.
Él estuvo apunto de contradecirla y decirle cómo se llamaba ahora, pero Hawk Moth se lo impidió.
-¡Espera! Esto es perfecto, hasle creer que eres Chat Noir y cuando menos se lo espere, le quitarás su miraculous. Yo te diré qué hacer. -le ordenó, y él asintió comenzando su plan.
-¡Ladybug! Bueno, yo estaba pasando cerca de por aquí y vi un akuma volando hacia esta casa, así que la seguí y cuando llegué ya no había nadie -mintió, y Ladybug al pensar en eso le creyó, al fin y al cabo lo mismo le había pasado a ella.
-Bueno, tenemos que buscar a quien haya sido akumatizado antes de que cause daño a alguien. -dijo y salió de nuevo por la ventana impulsada por su yo-yo. Anti-Chat Noir solo asintió y la siguió.
Pararon en el techo de un edificio y observaron a su alrededor para encontrar a la persona akumatizada.
-Oh ¿Dónde estará? -dijo Ladybug pensativa al ver todo tranquilo y acercándose más a la orilla del techo para ver mejor.
-Rápido, toma su miraculous mientras está distraída -le ordenó Hawk Moth con malicia, y Anti-Chat Noir obediente se acercó a Ladybug por detrás y estiró su mano hacia sus aretes, pero ella se dio cuenta y se apartó rápidamente.
-¡¿Qué estás haciendo!? -exclamó sobresaltada.
-¡Necesito que me des tu miraculous! -le contestó decidido a tomarlo.
-Pero, ¿para qué querrías hacer eso? -preguntó sospechando y preparándose para lo que pudiera suceder, y Anti-Chat Noir se quedó pensativo un momento.
-¡No la escuches! ¡Solo toma su miraculous! -dijo Hawk Moth y Anti-Chat Noir simplemente corrió e intentó tomar los aretes de Ladybug, pero ésta nuevamente lo esquivó.
Y ahí fue donde se dio cuenta que Chat Noir era el akumatizado.
-¡¿Por qué estás haciendo esto Chat Noir!? -quizo saber.
-¡Yo no soy Chat Noir! ¡Soy Anti-Chat Noir! Y haré que mi padre me escuche de una vez por todas... Pero primero, ¡tomaré tu miraculous! -exclamó y extendió su bastón para alcanzar a Ladybug, pero ella lo evadió lanzando su yo-yo hacia él, y comenzó la batalla.
Hicieron una lucha que los llevó por toda la ciudad. A veces Ladybug le lanzaba su yo-yo a Anti-Chat Noir pero él lo esquivaba y le lanzaba su bastón, pero ella también lo esquivaba. Era un ciclo sin fin, sus fuerzas eran iguales, Ladybug tenía que pensar en un plan rápido, pero ¿qué podría hacer? Esta vez besarlo no sería la mejor solución... Aunque...
Podría intentar engañarlo como la vez en que quedó hechizado por el perfume de Princess Fragance... Rápidamente se paró por un instante y lo observó atentamente, lo más seguro era que el akuma se iba a encontrar en su anillo, así que tendría que ingeniárselas para quitárselo.
Lanzó su yo-yo hacia otro edificio para alejarse de Anti-Chat Noir, pues éste trataba de atacarla a diestra y siniestra, pero el momento que Ladybug había tomado para encontrar el akuma, le había ayudado a Anti-Chat Noir para anticipar sus movimientos y extendió su bastón a donde el yo-yo estaba dirigido haciendo que éste se soltara y dejara a Ladybug sin agarre en el aire. Comenzó a caer por un barranco entre dos edificios mirando a Anti-Chat Noir asustada sin saber qué hacer ante lo que se le había presentado, y ahí fue donde la mirada aterrada de Ladybug hizo reaccionar al Chat Noir interior. Rápidamente extendió su bastón y lo enterró en un edificio a una altura cerca de Ladybug, entonces ella lanzó su yo-yo nuevamente para agarrarse al bastón y brincar hacia el techo del edificio donde se encontraba antes.
Cuando estuvo a salvo, se paró enfrente de Anti-Chat Noir algo sorprendida por lo ocurrido, y él se le quedó viendo con una mirada algo impresionada y confundida por lo que acababa de suceder.-¡Mi Lady! -exclamó preocupado por ella.
-¿Chat Noir? -contestó Ladybug sin saber qué sucedía exactamente.
-¿Qué estás haciendo? ¡Toma su miraculous! Si no cumples tu parte del trato, ¡no cambiarás nada con tu padre! -le ordenó Hawk Moth y Anti-Chat Noir estuvo a punto de obedecer, pero se resistió.
-¡No! ¡Esto no debería estar pasando! ¡No lo haré! -gritó y empezó a luchar contra las punzadas de dolor que sentía por estar desobedeciendo a Hawk Moth.
Pero Ladybug aprovechó y le quitó rápido el anillo, lo tiró al suelo haciendo que se rompiera y un akuma salió de él. Entonces Anti-Chat Noir dejó de sentir el dolor y cayó de rodillas en el suelo por el esfuerzo. Ladybug atrapó el akuma, lo purificó y lo dejó irse. Entonces, una nuve morado oscuro cubrió a Anti-Chat Noir para quitarle la apariencia que lo aprisionaba. Ladybug esperaba encontrarse con Chat Noir, pero a quien en realidad vió, la dejó estupefacta.
-¡¿A-Adrien!?
^^^^^^^^
Encontré un video donde Adrien es akumatizado y lo dejé en multimedia, me gustó mucho y está muy bien hecho. ¡Espero que les guste!PD: Subiré un cuarto capítulo, éste más corto que los anteriores, espérenlo estará lindo ;)
ESTÁS LEYENDO
Akumatizado
FanfictionAdrien tomó un libro muy importante de su padre, y este al darse cuenta, no muestra signo de compasión alguno y lo castiga sin mas ni menos. Adrien entre sentimientos de rencor y odio hacia su padre recibe un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose así e...