-¿Ah? ¡Ladybug! -se sobresaltó Adrien incorporándose a la situación, mientras Plagg salía de su chaqueta exausto.
-Por favor, que esto no vuelva a suceder nunca -se quejó Plagg cansado.
-¡¿T-Tú eres Chat Noir!? -exclamó Ladybug sorprendida.
-Eh... ¿Por qué piensas eso? -le contestó un poco nervioso escondiendo a Plagg.
-Chat Noir fue akumatizado y cuando atrapé el akuma... Apareciste tú... -respondió Ladybug pensando en todo lo que había ocurrido. Todo encajaba perfectamente. Cuando llegó a casa de Adrien y encontró a Chat Noir, cuando desaparecía en el mismo momento en que alguien era akumatizado, y cuando cada vez que iba a revisar que estuviera bien estaba en el cuarto de baño... Sólo no podía creer que no se había dado cuenta de todo eso. ¡Todo este tiempo su compañero había sido el chico que le gustaba!
-Bueno, pues sí soy yo -afirmó sin más. Ya no tenía caso ocultarlo más, y además, tal vez sería el momento en que por fin podría conocer quién era Ladybug detrás de la máscara, pero también sería el momento de que lo aceptara o lo rechazara. -Mi Lady, ya conoces mi identidad, ¿podré ahora conocer la tuya?
-Mmm... -volteó a ver a otro lado insegura de lo que le pedía. Tenía miedo de que Adrien no la aceptara como Marinette; de no ser la Ladybug que él esperaba. -No lo sé... Creo que sería mejor si no supieras quien soy en realidad...
Adrien se enterneció por ella e hizo una sonrisa de esas que te dan confianza, y te hacen sentir bien.
-Ladybug, no importa quien esté detrás de esta máscara, siempre serás Mi Lady, y nada nunca cambiará eso. -dijo acariciando la mejilla de Ladybug tiernamente, haciendo que ella se sonrojara y tomara confianza.
-¡Lucky Charm! -gritó y apareció en el aire una caja roja con puntos negros en forma de corazón. -¿Una caja de chocolates? ¿Para qué será esto? -se dijo y se sonrojó un poco.
-Bueno... ¿Quieres ir a otra parte? -le preguntó Adrien sabiendo la razón de los actos de Ladybug.
-Esta bien -afirmó y sonrió.
~~~
Ya era de tarde y Ladybug se encontraba sentada al lado de Adrien en el techo de un edificio con vista a la Torre Eiffel, comiendo los chocolates de la caja que el Lucky Charm le había dado. Los aretes de Ladybug sonaron para advertirle que su transformación terminaría dentro de unos pocos minutos, pero no le importó, pues por fin sería el momento en que Chat Noir y Ladybug conocerían sus identidades.
-Qué hermosa es la luna -comentó Ladybug.
-Lo es, pero no tanto como tú Mi Lady... -dijo. Ladybug se sonrojó y luego volteó a ver al lado contrario pensativa. Adrien lo notó y se preocupó por la razón. -¿Pasa algo?
-¿Mmm? ¡Oh, no es nada! Es que sigo sin creerme que todo este tiempo fuiste tú... -confesó y volteó a ver al suelo. -Es algo muy... Increíble... -dijo y sonrió nerviosa aún bastante sorprendida por todo lo ocurrido y por la idea de que Adrien sabría su identidad.
-Mi Lady -la llamó Adrien - Ten por seguro que tu secreto estará a salvo conmigo, no tienes de qué preocuparte. -le aclaró y le sonrió posando su mano sobre la de Ladybug, y ella le devolvió la sonrisa. Entonces Adrien se acercó con calma hacia ella, y le dió un tierno beso en los labios. Justo en cuanto sucedió ésto, la transformación de Ladybug se acabó, y dejó ver a Marinette al lado de Adrien.
Al separarse, ambos quedaron un poco sorprendidos. Adrien por encontrarse a Marinette, y ella por el beso. Se observaron por un corto rato, pero Adrien le sonrió dulcemente y rompió el silencio.-Igual de hermosa que siempre, Mi Lady.
A Marinette le dió un brinco el corazón, y no pudo evitar sonreír y sonrojarse lo más que pudo. Y entonces Adrien volvió a besarla. Fue un beso tierno y dulce, lleno de amor y confianza. Ellos dos estaban destinados a estar juntos, y nada ni nadie cambiaría eso...
^^^^^
Holaa, bueno éste fue el último capítulo.
Sé que pudieron darse cuenta de que incluí Ladrien y un poco de Adrienette. Sugerencias y opiniones las acepto.Por cierto, como podrán ver, me inspiré en el video que dejé en multimedia, ¡Espero que les haya gustado! Y solo me queda decirles:
Sean felices :3
ESTÁS LEYENDO
Akumatizado
FanfictionAdrien tomó un libro muy importante de su padre, y este al darse cuenta, no muestra signo de compasión alguno y lo castiga sin mas ni menos. Adrien entre sentimientos de rencor y odio hacia su padre recibe un akuma de Hawk Moth, convirtiéndose así e...