Que decides?

564 34 1
                                    

Mikaela bajaba desconcertados las escaleras de aquel suvurbio " Todo fue planeado, la separación de Yuichiro y tú ay una persona que crea ángeles y demonios ahora que lo pienso talvez él planeo que guren y ferid fueran los que llevaron a cabo el plan utilizando mi fuerza en ti y la de asura en yuu, para sus propios fines ustedes son especiales puede que tengas que matar a Yuichiro para salvar lo que amas o salvarlo a él, llegará el día en que yuichiro no volverá jamás y tendrás que acabar con su dolor o almenos proteger lo que ama y son todos ellos, kureto te quiere a ti para acabar con yuu si su experimento de ser el amo del mundo se descontrola, yo solo te necesito para proteger mi reinado y hacer volver a Asuramaru pero también te veo con cariño mi pequeño mikaela no puedo hacerte eso necesito a yuu pero ver que lo amas tanto no puedo lastimarlo, estar con ferid es como estar con guren, Mirai solo es una segunda opción, para que ninguno de ustedes se arriesgue y la tercera..... ~ Krul susurro al oído de mika ~ bien cual eliges, todos los demás lo saben y prefieren la última y tú?" mika se dirijia al comedor tan shokeado como nadie viendo a todos sentados esperándolo.

- Hey mika - le decía yuu quien tenía una silla apartada a su lado, mika tomo un asientó.

- Ahh mika-chan ahora que eres temporalmente humano necesito alimentarme -.

-......... - Mika miraba el comedor pensando lo que le había dicho krul- s...si ferid Sama-. Mika se paró siguendo a ferid y crowley.

- Yo hire!- decía yuu con voz alta arrebasando a mika pero este le detuvo fuerte mente del brazo dando una mirada de enojo.
- Ahh Mika-kun no seas envidioso puedes compartir solo es sangre -. Decía juguetón ferid.

- Tsk - Mika resongaba en voz baja- no, es suficiente con la mía....la de yuu es extraña por el serafín -. Mika soltaba a yuu y se hiba detrás de los vampiros mientras krul pasaba por su copa de sangre-.

- Cielos alimentar 3 vampiros es cansado- decía yoichi -. No entiendo porque quieren a mika si tomaron la copa que les ofrecimos-

Yuu solo miraba la puerta dónde se fueron, esperando a que regresará mika.

- Ngh -. Mika se quejaba un poco después de que Crowley le atrabezara la piel con sus colmillos dejandolo devil arrodillandolo en el piso.
- Tranquilo niño,....... Mikaela ah yo era llamado haci antes, jaja todos los mikaelas son especiales pero por lo que vi ese día, tu eres el verdadero niño especial-.

- Mika chan, que te dijo krul?-.

.- Bueno ella, me dijo que quería a Asuramaru de vuelta en carne y hueso y quiere que entrene.....mi poder de aquella vez junto con Yuu-chan para enfrentarnos al jida tiene algún objeto que regresa a la vida a los demonios-. Mika por supuesto se guardo lo más importante no hiba arevelar el verdadero plan.
Yuu obserbaba a mika quien se sentaba a su lado sin dirijir la mirada ni siquiera la plabra solo disfrutaba la comida.
- Mika- yuu le susurraba sin obtener ninguna respuesta.
Yuu ya molesto solo se levantó saliendo del comedor.

- Yuu san te vas ya?- preguntaba Shinoa.

- Solo tomaré una ducha- decía en señal de despedida con los dedos dejando a mika con los demás.

- Esto me huele a peleas matromoniales- susurraba en chiste Narumi haciendo reír a mitsuba.
Kimizuki solo observaba cómo se hiba yuu

Pov Yuu.

Que diablos le pasa a ese tonto, de prongo baja extraño me ignora y se va a darles sangre a esos tipos mis recuerdos de cuando éramos unos niños en la ciudad vampiro regreso-. Descubrire que es lo que tiene -.

Mika Subía hacia su habitación dándose una mirada de aseguramiento dando a enternder a shinya qué ya lo sabía todo.
Entró a la habitación tratando de no pensar en que pasara ese momento, aún no, no está listo y aonque lo estubiera no podría hacerlo, no quiere que llegue ese día jamas pensaba recargado en la puerta mientras yuu lo observaba desde la entrada del cuarto de baño.

¿Cual es nuestro destino?  ( Yuumika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora