Los pasos eran sigilosos, adentrándose en la recamara Shinoa observó a yuu y mika que permanecían dormidos abrazados, acercándose lentamente hacia yuu, pensando a quien de los 2, mika despertaba poco a poco notandola cerca mientras está le clavo un pequeño aparato en la frente haciéndolo dormir de nuevo,
- Lo siento mika san pero no puedo dejar que yu san se olvide de nosotros -. Shinoa salía de la habitación con aquel aparato extraño.
La mañana se hacía persente.Pov mika
Haa cielos estar dormido nunca había sido tan cómodo, pero es extraño me siento cubrido por muchas mantas, los niños me las habrán puesto?.
Mika abría sus ojos topandose con un sitio que parecía desconocer por completo, mientras yuu despertaba al sentir los movimientos del rubio.
- Que pasa mika, te duele algo?-míka rápidamente se levantaba callendo al piso,
- Que...que esta pasando? -. Decía con impacto- Mika te encuentras bien?!!-.
- Eres....Yuu-chan? -. Preguntaba el rubio cubriendo su cuerpo desnudo con las mantas
- Que sucede mika? -
- Po...porque estas diferente?!! Donde estoy y... Y los niños!! -.yuu solo lo miraba sin entenderlo mientras se acercaba para levantarlo.- Dejame!! Tu no eres Yuu-chan -.
.- mika de que diablos hablas yo soy yuu! -.
.- Noo, yuu tiene mi edad!! Donde están los demás!!-.
- Mika que sucede tu tienes mi edad!!-.
- ah n..noo!!.- el rubio se paró mirándose en el espejo del tocador impresionado.
- Yo... Yo que pasa?-. Decía a sí mismo mika.
- Mika acaso, acaso no recuerdas nada?? desde cuando me recuerdas?!! -
- Yo...bueno solo recuerdo cuando.... No lo see estabamos en la ciudad vampiro después de ir con Ferid Yuu-chan escapamos de ahy?!!-.
" toc toc " se escuchó en la puerta mientras un hombre alto y pálido de cabellera plateada aparecía.
- Ahh balla deverian poner seguro oh más gente los encontrará así -. Les decía a mika y yuu que estaban parados frente a frente con mantas apenas cubriendolos.
- F..ferid Lord Sama yo...- enseguida yuu le tapó la boca.
- él quiere decir que él ,esta avergonzado -.
- Pues me parece raro mika kun, hace apenas 20 días nos besamos para darle celos y estas de regreso con yuuichirou,... ¿arreglaron sus problemas? -.
- ehh usted y yo??... -. Mika fue interrumpido.
- Ahh si gracias tenemos cosas por hacer disculpe!! - Yuu intentaba sacar a Ferid pero este le detuvo el brazo con fuerza y le sonrió saliendo él solo.
" idiota " pensó yuu.- Mika, nosotros no escapamos de ahy nunca solo yo pero....porque los otros niños.... Ellos y tu..-. Yuu no sabía que palabras usar como decirlo de nuevo.
- Están bien??! -
-.... S..si ellos están en otro lado, lo único que tienes que saber ahora esque... Unas personas quieren capturarnos somos un extraño experimento pero ese anillo nos retiene, no puedes quitartelo, los niños... Los separaron de nosotros... viven...en otros suvurbios seguros con otros compañeros, vistete bajare para decirle a los demás lo que está pasando -. Yuu se vestia solo con una camiseta y un pants
- Si están bien, amm yu chan...pero porque tu también estabas desnudo?-. Decía mika con un sonrojo mientras cubria su cuerpo.
" Tsk Maldición, olvide que mika era tan curioso como un gato como puedo explicarselo todo sin aturdilo ni dañarlo....míka aquella noche te deje agonizando mientras los demás estaban muertos...Nos reencontramos en una batalla pero eras un vampiro....estabas a punto de morir y te di mi sangre, te salvaste pero te convertiste en vampiro completo que nunca envejese y el color de tus ojos se fueron ...perdí el control de mi humanidad... Los anillos nos ayudaron, experimentaron hace poco con tigo, tienes un 'pequeño' problema de celos y eres un tipo de ángel...tu y yo somos pareja eh hicimos el amor más de una vez y tu eres el uke .............. ;-; Tsk me va a odiar!! "
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es nuestro destino? ( Yuumika )
FanfictionDespués de la batalla y la llegada del serafín por la codicia humana Mikaela Hyakuya junto con Yuichiro y su equipo logran escapar lejos del JIDA, mientras tratan de averiguar cómo rescatar a sus amigos, salvar la humanidad y devolver la misma ah am...