Mika se encontraba parado junto krul alejado de las cabañas dónde se podía notar aquella ciudad derrumbada dónde las gente hacia lo que podía naturalmente para sobrevivir, como si ya fuese normal esa vida.
- Mikaela Hyakuya! -. Krul con un tono molesto le decía en forma de protesta-. Yo sé que Yuichiro y tu ya no son sólo... Familia, te as dejado llevar por los impulsos humanos el deseo carnal, ah? -. Mika sonrojado no apartaba la mirada de la hermosa vampiro.
- Yo... No te puedo decir que lo siento, porque estar con Yuu-chan me hace verdaderamente feliz-.
.- Deverias ignorar eso, Mikaela yo no quiero que estés sufriendo durante años por él -.
.- sufrir? A que te refieres krul? -.
.- No sabría si tu me perdonarias si algo le pasara a Yuichiro... Al final eres un Humano que guarda rencor por más que lo quieras negar -. Mika molesto miraba detenidamente. - Y no se que sería peor, si fueras tu o yo quien sufriria más.
,- No entiendo de lo que hablas pero creo que se a donde va esto..... Si tu tocas a yuu o le haces daño.... Jamás te lo perdonare-. Mika bajo hacia la playa para seguir alludando en las cabañas,
.- Porque le dices eso? Estas pensando usar a mi humano para no sacrificar al Tuyo? -. Preguntaba Asuramaru quien su voz sobresalida de la espada con su felejo en ella.
- Hermano, esto no es para ver quien rompió el jugete de quien..... Es para saber que jugete destruirá al otro, y no quisiera que el mio se destruyera pero tampoco que destrulla.... A la persona más importante para él -.
.- k..kimizuki!!! -. Yuu se tapaba lo más que podía con las mantas. - este yo...Mika amm Jajaj -. Yuu no sabía que decir lo habían atrapado, sonreía nervioso asta que vio a mika entrar con el mismo impacto de ser atrapado.
- Ahh y..Yuu-chan estaba, se acaba de bañar? ... Perdón Yuu-chan entre en el momento equivocado -. Mika estaba por salir de la puerta tratando de disimular asta que escucho a kimizuki
- No se preocupen, no crean que soy demasiado estúpido como para no saber que ustedes dos -. Kimizuki acomodaba sus lentes y proseguia - tuvieron intimidad anoche-. Mika moría de la vergüenza mientras yuu se mordia el labio inferior del incómodo momento.
.- Ah kimizuki no le dirás a nadie de esto verdad? -.
.- Ah por supuesto que no, pero ahora ya sabre que tengo que tocar antes de entrar-.
- Pues ya no tienes que ocultarnos nada -. La voz de mitsuba se hacía presente los tres muchachos miraban a la puerta dónde se asomaban todos escepto shinya, Shinoa y krul. Mika se sobresalto miro a la pared con cara de vergüenza queriendo que lo tragara la tierra en ese instante porque se tenían que enterar justo de eso, nisiquiera quería que lo vieran a la cara.
.- Ah chicos ustedes!! Umm-. Yuu seguía igual de nervioso.
.- Tranquilo no los molestaremos por eso por mi está bien-. Decía yoichi
- Pues yo solo conque alluden afuera también está bien-. Proseguia Narumi, Mitsuba no decía nada se lo tomaba un poco molesta y triste pero decidió dar su opinión
- Pues ami tampoco me importa!! Solo no sean tan obvios y curisis tontos!! -. Azotó la puerta y salio.
.- Bueno yo lo sinto de verdad, no quise incomodarlos, tendré en mente su privacidad -. Kimizuki y los demás salían. - Ahh y tomaremos esto con respeto -. Por último kimizuki cerraba la puerta dejando a mika rojo como un tomate casi derritiendose de la pena.
- Yu..yu-chan!! -. Mika en tono de berrinche cubría su rostro entra la almohada.
- Bueno, no fue como esperaba a que se enteraran, pero almenos no nos cacharon justo en el momento -. Yuu sonreía de lado despeinando a mika mientras soltaba una sonrisa.
.- Yuu-chan, no as cambiado nada,.. Oh Yuu-chan? -. Yuu asentia mientras recostaba a mika entre sus brazos.
.- Si krul te dice oh hace algo por favor dimelo-.
- Ah? Que pasa mika? Acaso no es de confianza? -.
-Si pero por lo que sea, porfavor dimelo-. Yuu sonrió y tomo sus manos.
- Está bien mika sabes que puedes confiar en mi..... Te prometo que el idiota de kureto pagará por todo lo que te hizo. - A mika se le hizo un nudo en la garganta y trataba de no llorar. - Ah y mika-.
.- Si?-.
-Quiero que sonrias como antes, aonque sea de poco en poco, verás que te llevarás mejor con ellos también aceptan nuestro amor mika -. Yuu beso la frente de mika y comenzó a bestirse mientras este pensaba sobre krul, kureto y los amigos de yuu.- Shinya Sama, Shinoa san!!! -. Yoichi corría apresurado - enrealidad mika kun y yuu kun si están saliendo-. Shinoa sintió un golpe en el corazón "que es lo que acababa de decir el ojos de oliva???"
Un monstruo se acercaba a la playa todos salieron . En su defensa mientras peliaba con el Shinoa distraída olvido que estar cerca de las garras de eas bestias era mortal quedando apuntó de ser rebanada por una asta que yuu intervino cargandola lejos de ay mientras mika los miraba molesto, a este le llegó un dolor punzante que se exparcia hacia su cabeza empezando a escupir sangre sintiendo que perdía el control de sus sentidos.
.-mikaaaa!!-. Yuu se acercaba al momento de estar juntos lo mismo ocurrió con yuu ambos sin el control en sus mentes comenzaron a atacarse mika segundos después logró reaccionar notando a yuu con una mirada asesina dirijirse hacia el..- que diablos??!! -. Decía shinya mientras krul Contestaba.
.- ello son enemigos están atacando al instinto de lo que ay dentro de ellos si le quitan esos anillos y los dos salen libres de la muerte solo será ahora enfrentarse a una batalla a muerte, almenos que que uno o ambos aún controle su mente y razón.
.-Yuu-chan!! -. Mika le Gritaba aún sentía gran fuerza en su cuerpo asta que yuu se arrodilló volviendo a la normalidad.
.- Mika?! Que fue eso los anillos están dejando de servir?-. Yuu le decía asustado
.- noo lo se Yuu-chan solo fue..... No lo sé-. ambos se abrazaron mientras krul con un golpe acababa con la bestia.
" Los estoy destinando a algo malo" pensó krul con tristeza se alejo de ahy dejando a los demás aún más confunddidos de lo normal.
Corto pero esta listo, si gustan segurme adelante yo sigo igual.^~^
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es nuestro destino? ( Yuumika )
FanfikceDespués de la batalla y la llegada del serafín por la codicia humana Mikaela Hyakuya junto con Yuichiro y su equipo logran escapar lejos del JIDA, mientras tratan de averiguar cómo rescatar a sus amigos, salvar la humanidad y devolver la misma ah am...