Casa Nueva..

329 13 0
                                    

Capítulo 1:

tn___, Nick estaban llegando a la enorme y antigua casa que nicholas había elegido para que vivieran ahí, a ella no le pareció nada linda la idea de mudarse a una casa nueva, y más si era una vieja y polvorienta.Pero conocía demasiado bien a su esposo y sabía que hasta que no la convenciara no la iba dejar tranquila asi que tuvo que aceptar.

Después de un largo camino en la carretera llegaron a la gran casa, ambos bajaron de el auto y tn___, fue directo a adentro a explorar la gran casona, mientras su marido baja las maletas que traían de ambos y las acomodaba en la entrada de la casa.Wow era enorme, pensó tn____, mientras subía por una polvorienta escalera y admiraba todo el enorme espacio de la tétrica morada, los pisos eran de madera,la madera de la escalera era roble, un hermoso roble color cafe oscuro, lastima que estaba lleno de polvo y nu lucía nada, pensó de nuevo tn___.

Subió aún más y llego a una puerta color avellana la abrió y era una habitación enorme con adornos raros, en un extremo donde supuso que iria la cama, habia como una especie de escudo, en otra parte de la pared había candelabros, era extraño ya que en el siglo 21 eso ya no se usa.Salió de nuevo y al final del corredor vio una puerta enorme, color marmol y con un aspecto tétrico, se estaba acercando a la gran puerta que al parecer cada vez que se acercaba se sentia más y más frío, y justo cuandp iba a tomar la perilla de color dorado, para abrir, oyo que su marido la llamaba desde el piso de abajo, un poco aturdida con lo que acababa de suceder bajo para ver que necesitaba.

Pasión del Más Allá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora