Cap2:
-Amor, necesito que me ayudes a acomodar las cosas, si? -Le dijo nick, a tn____.
-Por supuesto querido-Le contesto ella mientras sacaba cosas de la casa.
Ambos pasaron horas y horas arreglando el lugar y limpiando hasta que quedo, casi perfecto, lo unico que faltaba era limpiar el sótano pero eso lo haría tn___ al otro día.
Llego la noche y la casa se oscureció ella y nicholas fueron a cenar, al terminar la cena se acostaron,su marido se durmió pero ella se quedó despierta sin conciliar el sueño.Despues de unos minutos bajo a la cocina vestida con una bata azul oscura de seda color negra,al salir sintió frío, pero no era un frío comun,era un frío espectral no hizo caso y siguio escaleras abajo sintiendo el mismo fresco pasar por todo su cuerpo.Al fin llego a la cocina y abrio la nevera que había algunas bebidas y comidas que habían comprado hace unos días,entre ellas encontro un jugo de naranja y lo tomó y bebio sentada en la mesa de marmól que se situaba en el medio de la cocina se quedo mirando a un punto ciego hasta que escucho un susurro casi,solo casi inaudible de una voz tetrica,expectral y tenebrosa pero un poco ronca y sensual de un muchacho que la llamaba por su nombre,se sobresalto y miro por todos lados y no vio a nadie se toco la cabeza y nego,"solo fue mi imaginación",pensó tn____,pero no a los pocos minutos lo volvio a escuchar y con un poco más de claridad,esta vez ya se asusto,disimuladamente subio las escaleras y fue directo a el cuarto que compartía con su esposo cuando iba a abrir la puerta,sintió escalofríos por todo el cuerpo y escucho nuevamente la voz qur esta vez le decía "Ven".
Giro la cabeza a la derecha y allí estaba la puerta que se dirijia a el sótano, que ella queria abrir ese mismo día, a la mañana, pero había algo distinto y es que parecia más tenebrosa decidió no tomar importancia y no miro más y cuando se propuso a entrar nuevamente al cuarto volvió a escuchar la voz, esa voz de un joven, volvió a mirar hacia esa puerta y ahí parado estaba un joven de más o menos 19 o 20 años aproximadamente la,tenía cabello rubio, ojos mieles verdosos, vestia u traje color azul de gala pero antigua de hace ya muchos años y tenía el pelo desarreglado, labios carnosos y rosados pero tenía algo raro, , más que su atuendo y es que parecia transparente y ahí es que captó lo que pasaba, la voz que lo llamaba era la de ese joven, tambien captó que el no era de este mundo ya que sus pies no se veían y parecía traslúcido el, aunque odiaba querer admitilo por que le causaba terror hablar sobre eso, ese joven era del Más allá...
ESTÁS LEYENDO
Pasión del Más Allá...
RomanceSipnosis:tn____, Bouvier de 22 años, junto a su marido Nicholas Hill de 21 compran una casa bastante antigua y vieja,después de haber comprado la casa cuando tn___, comienza a hurgar entre las chucherías que seguramente dejo el antiguo dueño en el s...