Narra Tn_________:
-Amor,amor-Sentí que me zarandeaban y me llamaban.Fui abriendo despacio los ojos y me encontré con la cara de Nicholas,me fregué los ojos y los abrí mejor.-Aleluya que despiertas!-Exclamó,miré desconcertada a mi alrededor,y ya no estaban todas las rosas y petalos,miré mi vestuario y no era el mismo que en el sueño,y por supuesto Justin ya no estaba.Miré a Nicholas.
-Amor,estoy bien,descuida-Le dije para tranquilizarlo
-De acuerdo-Me contestó con una sonrísa y besó mi frente-Iré a preparar a cena-Me dijo luego antes de irse,Wow tanto había dormido.Me levanté y fui hacía el blacón que tenía nuestra habitación,salí y asomé mi cabeza y miré nuestro gran patió,lleo de arboles y yerba en los suelos,todo un paraíso.De pronto vi como unas hojas de los arboles más pequeños se empezarón a mover,como si alquien estuviera allí,seguí mirando con el ceño fruncido,era muy curiosa y quería saber qué o quién se encontraba detrás de esos arboles.
De allí,salió él,Justin,vestido con ese impecable traje azul,me miró por unos segundos y en la nada junto a un fresco viento desapareció.Yo me quedé anonada,y desconcertada,porque se presentó así y ni siquiera mehabló después de todo lo que pasó.Frunciendo el ceño volví a la alcoba,cerré las ventanas,ya que entraba fresco.Me senté en la cama y luego me recosté boca abajo en ella pegando mi nariz en una de las almohadas.De pronto,sentí o mejor dicho me di cuenta de algo raro.La almohada estaba impregnado de su perfume,como si todo lo que había sucedido,hubiera sido real.O sino realmente fue real,o yo no entendía.
Desconcertada por averiguar si fue o no un sueño,empecé a buscar pistas por el cuarto,ya tenía qu su perfume como lo sentí luego,estaba por toda la cama,o la habtación solo ese mueble.
Busqué entre las sabanas,bajo la cama,en el armario,pero nada de nada,solo ese maldito y a la vez delicioso perfume me decía que todo lo que había pasado no fue solo un sueño,fue algo más real.Antes de que pudiera sacar más conclusiones Nicholas apareció en la puerta avisando que la comida ya estaba en la mesa.
Yo solo asentí y dejé que volviera a bajar,a los minutos yo también fui trás de él,pero a mitad de camino algo me detuvo,sentí un frío aliento chocar en mi nuca,podría no tener miedo porque a el fantasma de esta casa ya lo conocía,pero esté aliento no era precisamente de él y pude notarlo.Tragué saliva quedandome petrficada,no quería girar por miedo a ver lo que se encontraba detrás,pero era eso o quedarme allí para siempre.Con todo el coraje que pude reunir me giré y allí se encontraba la figua de una joven mujer,igual que la edad de Justin.Era un tanto transaparente y por su aspecto se notaba que había muerto en la misma época que él.
Ella me miró,su mirada era fría,escalofríante y llena de osio.Era hermosa debo admitir,una castaña clara de cabellos ondulados,ojos azules como esmeraldas,una mujer que alguna vez en los años que vivió habrá robado seguro muchos corazones.Después de mirarme de tal manera susurro algo que no llegué a entender y desapareció,llevandose con ella esa sensación de frío.
Saliendo del shock,bajé rápidamente las escaleras,y fui a donde Nicholas.Él estaba recién poniendo los paltos,como si el momento que pasé allí arriba se hubiera detenido.Yo solo lo ayudé a poner la mesa y servir la comida para cada uno.
Cuando la cena,que fue muy incómoda debo de decir terminó ambos subimos a dormir,apagamos las luces de toda la casa y nos acostamos.Nicholas,no me abrazó,como lo hacía antes,creó que nuestra relación debía acabar y de eso hablaría con él la mañana siguiente.
Cerré mis ojos para poder dormir,a los segundos sentí un roce en mi cabello para luego bajar a mi cara.Yo parpadeé abriendo mis ojos y encontrandomé con el dueño de esa cálida caricia.
Justin,estaba allí presente,me seguía acariciando,en medio de la oscuridad,yo lo miraba y no podía creer que un chico tan joven como lo es o mejor decir era estuviese ya muerto.De pronto una lagríma solitaria se me escapó y viajó hasta la mitad de mi mejilla,no pudo más ya que él la corrió.En un susurro tan cálido me preguntó.
-Por qué lloras?-Decía mientras pasaba la sombra de su mano por mi rostro,por así decirlo.
-Vamos al baño-Le pedí en un susurro,ya que no quería que Nicholas se despertasé
Me levanté y fui hasta el baño,pero no el que teníamos en la alcoba,sino el que se encontraba abajo.
Al llegar,me senté en el vater y el como que se sentó en el lavabo.
-Es porque,odio que estés muerto,me molesta no es algo lindo ser un fantasma andante que nadie lo ve y o siente,es feo es más es horrible desde mi perspectiva,no se como pudiste estar así durante todo este tiempo,y con todo eso aún me pregunto¿Por qué aún no etás en la luz?
.Supongo...que aún no llegó la hora de irme.Dijo encogiendose de hombros ,Yo asentí,pero aún me quedaba una duda aún m´s grande en mi cabeza-Quién es la chica del pasillo?-Le pregunté sin rodeos,Su cara cambió radicalmente
-Es..es una historia complicada-Me dijo mirando para otro lado
-Quiero saberla!Por favor!!-Insistí.Justin asintió.
-De acuerdo,te la contaré-Dijo,y me miró serio.Para luego comenzar a relatar.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del Más Allá...
RomanceSipnosis:tn____, Bouvier de 22 años, junto a su marido Nicholas Hill de 21 compran una casa bastante antigua y vieja,después de haber comprado la casa cuando tn___, comienza a hurgar entre las chucherías que seguramente dejo el antiguo dueño en el s...