Misterio casi resuelto...

267 9 1
                                    

Capítulo 4:

Tn____,se levantó y se vistio,dio un leve beso a nicholas  y él se removio un poco,pero siguio durmiendo.

Bajo a la cocina y se preparo un café,y se quedo mirando a la ventana que daba hacía el patio,miraba y miraba mientras tomaba de su café,de pronto vovió a ver a ése muchacho fuera de su ventana y del susto solto un grito y tiro su café al suelo a lo cual el chico desaparecio,alzo y limpio todo lo que se  cayo y se lavo las manos y decidio llamar a su mejor amiga selena,la castaña de ojos marrones que siempre estaba con ella en las buenas y en las malas.En fin la llamo y dijo que viniera,ella gustosa acepto venir al llegar.

Tn___,le abrio la puerta y la hizo pasar,y ambas se sentaron en el living hablaron de varias cosas hasta que tocaron la puerta,con tres golpes secos,tn____,se levanto y fue a abrir..pero no había nadie.Se vovio a sentar y continuo hablando con sel,hasta que ella tuvo que irse,y al poco tiempo tambien se levanto su esposo pero para irse a trabajar.Por lo tanto se quedo sola,en aquella casa.

Subio hacía su cuarto y justo cuando iba a entrar,sintio una respiración fría en su cuello,se dio vuelta y iba a gritar pero él con su mano helada cual hielo le tapo la boca y ella reprimio el grito,lo miro y cuando iba a hablar el se fue hacía la puerta del sotano y desaparecio.

Ella ya se estaba cansanda de que ese  ente o fantasma o lo que sea,le molestara las 24 horas del día,por lo tanto con toda la valentía que tenía entro al sotano.

Al abrir la puerta,un frío helante le llego,haciendo que temblara un poco,se adentro más y la puerta se cerro sola lo que la hizo saltar en su lugar y tragar fuerte,cada vez se adentraba más en el oscuro sitio,y no veía nada por que no trajo lintera,or suerte encontro un ahí dentro.Buscaba al muchacho ese,quería que le de explicaciones,de por que estaba allí y quien era.

Y como si leyeran sus pensamientos una caja vieja y llena de polvo se deslizo hasta ella,tn______,se puso en cuclillas y abrío la caja,en ella había fotos llenas de polvo lo cual ella sacudio para que se viera mejor,en esas fotos estaba el mismo chico en algunas sonreía y en otras estaba serio,había una que estaba vestido con el traje que ella siempre lo veía cuando se le aparecía.Cuando vio todas las fotos,se puso a llorar con la ultima le dio pena,ya que era un de él en un cajon con un traje negro y con sus ojos cerrados atras de la foto decía:

Justin Bieber: 1894-1913

Eso significaba que el joven había muerto a la corta edad de 20 años,ella se levanto para irse pero una mano extrañamente calida la detuvo.Se dio vuelta y al ver lo que vio se sorprendio aun más.

Pasión del Más Allá...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora