Se asfixiaba, o eso era lo que ella sentia, estaba rota, no fisicamente pero si mentalmente, estaba cansada, todo se habia derrumbado, lo sabia bien, y sabia que este momento llegaria, Aron la habia encontrado, ¨tengo que desaparecer¨ penso Amber ¨escapar como de lugar, pero tengo que hacerlo sola¨, el hecho de separarse de Issac simpemente la ponia mal, pero era su unica opcion, no queria ni pensar lo que Aron pudiese hacerle a Issac, no queria que el saliera lastimado, y menos si ella puede evitarlo.
Se levanto decidida a hacer lo mejor, a protejelo de sierta forma, ya habia tomado una decicion, hiba a desaparecer de nuevo sin dejar rasto alguno, ¨es lo mejor¨ se repitio una y otra vez.
Al llegar al departamento Issac ya no se encontraba hay, ¨fue a trabajar¨ penso, y se alivio de aquello pues seria mas facil desaparecer, se diriguio hacia su habitacion, tomo una mochila grande del armario, guardo toda su ropa, y su dinero, tomo unahoja de papel,en ella escribio.
¨ te amo, lo eres todo para mi,
pero tengo que irme lejos,
siempre te amare hasta que muera
Con amor amber¨.
Coloco la nota sobre la cama, tomo las llaves del auto, se coloco la mochiola gris sobre su hombro, dejo aquel edifico donde paso los mejor dias de su vida, donde se besaron por primera vez, donde se entrego a el completamente. Subio al auto, lo encendio, coloco las manos sobre el volante y apoyo su cabeza lentamente sobre este.
¨son solo recuerdos¨penso ella, se sentia aflijida y sobre todo molesta por el hecho de que el arruinara su vida de nuevo, como lo habia hecho hace años, o incluso peor que aquel dia, lo recuerdos volvian a su mente, y de pronto comenso a sentir una precion en el pecho, aquellos recuerdos la dañaban, volvian a abril la herida que se habia cellado, que ya habia cicatrisado. Y para mal de Amber volvian aquellos sentimientos que se supone habian desaparecido.
Arranco el coche,y comenso a manejar sin rumbo alguno, no tenia ni la mas minima idea de a donde se diriguia, queria alejarse de todo, mas bien de el, temia de aquella precencia, de quel hombre que hiso de su vida un infierno, tenia miedo, por eso se iva con las excusa de querer protejerlo, aunque de sierta forma lo estba haciendo, pero no queria aceptar el simple hecho de que estaba aterrada.
Las horas pasaron, Amber habia llegado a un pueblo, tenia un aspecto acogedor y tranquilo, no le agradaba mucho, pero no tenia otra opcion, mas que refugiarse en ese pequeño lugar, estaciono el auto frente a un cafe algo antiguo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
Mystery / ThrillerEl tenia secretos. Ella queria escapar Se enamoraron, pero no sabian que todo cambiaria desde el primer momento que se miraron, desataron una guerra que ni ellos podran detener. Una guerra que acavara con todo y todos.