Se tiro sobre el sofa, en su ahora "hogar", un pequeño apartamento con un baño complatemente azul cielo, dos recamaras blancas, una pequeña cocina y una sala de estar algo deteriorada algo amplia.
Se levanto, tomo la maleta y la llevo a la habitacion mas cercana, desempaco la ropa y escondio el dinero, entro en el baño abrio el grifo de agua fria, se desnudo, y se coloco dentro del chorro de agua, su cuerpo se tenso al instante, pero momentos despues se relajo.
Y hay en se momento fue cuando todo se derrumbo dentro de, ella las lagrimas salian sin permiso alguno,y despues de micho tiempo sintio arder aquella cicatrises como nunca, como si apenas hubiensen sido hechas, ardieron hasta el alma, serro el puño y con todas sus fuerzas golpeo su pierna, los segundos pasaron, de nuevo el puño se estrello contra su blanca piel, y de nuevo, una y otra y otra vez, hasta que sus fuerzas se agotaron, su mirada se dirijo hacia su pierna, un circulo rojo intenso decoraba su pierna.
Hace tanto tiempo que lo habia superado, que aquellos sentimientos hacia ella misma, los habia enterrado en lo mas profundo de su ser, pero ahora estaban a flor de piel, como si le quemaran, sentia que su cabeza iva a explotar en cualquier instante, y lo peor era que se sentia sola, perdia en el mismo avismo del cual le habia costado tanto salir, estaba sola en esto, pero haci le parecia mejor, no queria que el muriera a causa de su pasado, preferia morir sola a que el lo lastimara, preferia enfrentar a Aron ella sola aun que le cuesta la vida.
Se puso de pie, cerro el grifo, y sali de aquella pequeña habitacion, como si no hubiese pasado nada, tomo su ropa interior, unos chorts descocidos, una blusa de tirantes negra, sus convers negros, se los coloco, tomo un poco de dinero, y sali del apartamento cerrando con llave era hora de enfrentarlo y para ello tenia que contactar a un viejo amigo.
Bajo las escaleras, a paso rapido y sali del edificio algo gastado por el tiempo, ya era de noche, habia perdido demaciado tiempo encontrando en lugar donde quedarse, camino unas cuantas calles y en su vista aparecio un bar, que sabia perfectamente a quien pertenecia.
Empujo la puerta con su antebrazo e instantanea mente el olor a cigarrillos, sudor y licor llego a sus fosas nasales, diriguio su vista a la barra, y diviso a un hombre bastante joven sirviendo copas sin uniforme, he al instate supo que el no pertencia a el negocio, se acerco a el y se sento enla silla justo frente a quel hombre, este la miro extrañado, coloco un vaso vacio frente a Amber.
-¿Que se te ofrece preciosa?- cometo con una mirada bastante pervertida para el gusto de Amber aunque no podia negar que el era guapo, sin embargo ella amaba a Issac.
-Dile que he vuelto y que necesitamos hablar inmedianta mente- contesto Amber sin mirarlo-y sirveme lo mas fuerte que tengas
-Nose de que hablas, este no es un lugar para una chica como tu- dijo mientras comensaba a hacer la bebida
- Mira muñeco ve y dile o hago explortar el lugar explote- miro hacia la puerta y concidero la oportunidad de irse, pero no esto es lo qu etenia que hacer- y que su pelirroja esta aqui.
El muchacho la miro asombrado, claro que habia oido hablar de ella "la pelirroja" como le decia el jefe, ella era alguien de temer por lo que habia escuchado, pero jamas imaguino que tuviera esa apariencia. La miro por unos instantes
-Vamos mueve tu trasero, que no tengo tiempo- Amber interrumpio sus pesnsamientos y enseguida le entrego el vaso lleno de licor y corrio hacia el despacho de su jefe. Toco la puerta, y se escucho un pase.
-Señor hay una chica en la barra dice que necesita hablar con usted, se hace llamar su pelirroja-
ESTÁS LEYENDO
Demonio
Mystery / ThrillerEl tenia secretos. Ella queria escapar Se enamoraron, pero no sabian que todo cambiaria desde el primer momento que se miraron, desataron una guerra que ni ellos podran detener. Una guerra que acavara con todo y todos.