Capitulo 5

2 0 0
                                    

Amber miraba a todos a su alrededor en aquel viejo bar, era la primera vez que se encontraba hay pero sabia bien a quien pertenecía, cuando aquel hombre se marcho, su cerebro no puedo evitar recordar aquella noche que conoció a Issac ...

Llevaba un vestido azul rey con tacones del mismo color estaba acompañada de su antes mejor amigo Daniel, entraron a un antro muy conocido en la ciudad, se sentaron en una mesa apartada de las personas, mientras Daniel encendía un cigarrillo, y se lo pasaba a Amber, que con indiferencia miraba a las personas.

-¿Que desean de beber?- dijo un muchacho, del cual ninguno de los dos se había percatado de su presencia.

-Yo quiero vodka- comenzó diciendo Daniel- y a ella un Whisky del mejor que tenga

-En un momento les traigo sus bebidas- dijo mientras se alejaba de ellos

-Esto es estúpido Daniel- comento Amber- no se como acepte venir aquí

-No lo es- replico- Aceptaste por que tienes que ayudarme a echar un polvo con ella

-Eso es a lo que me refiero por que tengo que ayudarte a ello cuando los dos bien sabemos que tu puedes hacerlo sin ninguna ayuda- dijo mientras bufaba y se cruzaba de brazos

-Bueno se que si puedo pero necesitaba sacarte de allí, estabas hecha mas que un desastre- coloco su brazo sobre los hombros de Amber- además yo se que hoy te divertirás

Después de unas horas Amber se encontraba en la pista bailando sola, moviendo sus caderas de un lado a otro y con las manos en el aire, cuando unas manos se colocaron sobre su cintura, ella volvió su cuerpo hacia atrás para mirar al dueño de aquellas manos que aprisionaban su cintura.

Frente aella se encontraba un hombre alto, con un cuerpo fornido pero no tan exagerado, y unos tatuajes que adornaban su piel...

Amber sacudió la cabeza tratando de sacar ese recuerdo de su cabeza.

-Hey pelirroja-la llamo el hombre que le había dado el trago- ven contigo el quiere verte

Sin decir una palabra comenzó a seguirlo, hasta que encontraban frente a un puerta de madera oscura. El hombre la toco con sus nudillos tres veces y dentro de ente se escucho un pase. Entraron en ella y Amber sabia que ya no había vuelta atrás.

- Seños es ella- comento hacia el hombre mientras se hacia a un lado dejando ver a Amber.

El hombre detrás del escritorio se sorprendió, al verla, tanto tiempo la busco, pero ella no apareció fueron los peores meses de su vida, pero ahora se encontraba frente a el, mas intimidante, mas mujer que cuando la conoció, pero sobre todo mas bella.

La miraba como si fuese un fantasma, una simple ilusión. se levanto de su asiento, dirigiéndose a ella lentamente, mientras Amber a cada paso que dada hacia ella se ponía mas nerviosa, el acarisio su mejilla asesorándose de que fuera real, de carne y hueso. y haci lo era.

-Estas aquí- dijo casi sin aliento- eres real...joder como te extrañe pequeña- dijo mientras la envolvía entre sus brazos- pensé que jamás te volvería ver desde aquella noche...pensé que habías muerto.

-Estoy aquí- comento Amber con nostalgia- siempre te cuidaba de lejos, no podía dejar que el te hiciera daño Daniel.

- Te he extrañado tanto mi pequeña, no te imaginas lo que sufrí cuando corrí a tu casa y todo estaba lleno de sangre- comentó mientras acariciaba su cabello

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora