—Es hora de la prueba. –Da un impulso que levanta las hojas de suelo, perdiéndose así en la arboleda.
Drake, salta directo a correr entre las ramas superiores de los árboles. Lo más rápido posible, para pasar desapercibido entre los disparos, la gente, la sangre. En un impulso, se sostuvo con las dos manos de una de las ramas, dio una vuelta de 360 grados para tomar fuerza, soltó sus manos y ascendió sobre las copas de los árboles para tener una mejor visión de todo, en los pocos segundos que se mantuvo en el aire, detallo absolutamente cada rincón, este había desarrollado sus sentidos de manera sobrehumana al mismo tiempo que adopto una habilidad fisica impresionante tras los 11 años de entrenamiento físico e intelectual que le coloco Louis. Más de 12 horas de entrenamiento teórico un día, al siguiente, 18 horas de entrenamiento físico sin pausa. Al principio parecía un infierno, desmayos, huesos rotos y sobre todo frustraciones eran el día a día del joven, pero si Louis no lo hubiera incentivado con la gran voluntad que este posee, Drake no sería quien actualmente es, un cazador prodigio. Luego de estudiar todo, descendió y siguió su marcha tranquila por la arboleda hasta que algo interrumpió el recorrido, el primer enfrentamiento.
—Mierd... -A unos 30 ms de distancia detonan un disparo de 9mm Drake, lo esquiva hábilmente dando una voltereta hacia atrás en el aire, cae de puntillas en un árbol y sigue su prueba como si nada hubiera pasado, sorpresivamente aparece el responsable, sumamente intrigado por el hecho, también poseía una gran habilidad ya que podía seguirle el paso a Drake en la arboleda. Este era un chico alto igual que su rival, era de piel pálida, ojos verdes y cabello dorado, vestía unos Jean azules, un poco rasgados del uso, botas militares y una chaqueta de cuero que usan los motorizados, tenía un emblema de águila en la espalda. Una correa con dos fundas para pistolas, tenía dos glock 18, armas ligeras rusas.
—¿Quién eres? Me tienes en suspense desde la prueba, ni siquiera cumples con el requisito de la edad, me hiciste quedar en ridículo al dejarme de segundo en la prueba teórica sacando cien puntos de cien... -Desenfunda las dos pistolas glock 18 con cargadores largos, eran de color verde camuflado, el chico iba más que enserio- Habla. –Esto último lo dijo de manera que exigía una respuesta.
—Creo que mi identidad, no te afecta en nada a ti, así que si sigues tu rumbo, nadie saldrá afectado ¿Si? –Drake dijo esto sin voltear siquiera.
—Maldito mocoso... -Retira el seguro de las armas y dispara una ráfaga de fuego rápido debido al selector, sin éxito alguno, ya que Drake dio un fuerte impulso hacia atrás, en vista de esto, el chico guarda las armas y decide atacar cuerpo a cuerpo, se trasladó a una velocidad impresionante a donde se encontraba Drake, alborotando las hojas en las ramas, quedaron frente a frente en un instante, este intento propinarle una patada giratoria con su pierna derecha, sin embargo Drake se agacha un poco, desliza su mano y lo toma por esa pierna, y en el aire le da dos vueltas. Directamente su contrincante cae al suelo, inconsciente.
—Esta gente no aprende... -Drake continua con la prueba.
Drake seguía por la arboleda evitando la mayor cantidad de enfrentamientos posibles, a pesar de que la prueba exigía eliminar a tus adversarios, él quería lastimar a la menor cantidad de gente posible. El solo tenía conflicto con los demonios, no con los humanos, de hecho su único objetivo como cazador era ese, eliminar demonios. Luego de unos diez minutos de recorrido, Drake estaba divisando una especie de estadio pequeño al final del bosque. Acelero su marcha y llego rápidamente en solo 3 pasos.
—Creo que esta es la meta... -Menciona mientras sigue en el aire por saltar desde la arboleda, al llegar al suelo aterriza deslizándose y alborotando la tierra por el impulso- Este es como... ¿Un estadio? ¿Cuándo construyeron esto? Bueno, no importa... -Drake camina hacia las puertas que se hallaban en la entrada, estaban cerradas, ya que intento darle varias veces a la manilla y no abrían. Una luz rojiza proveniente de un micro led empezó a brillar por encima de ellas, cámaras, eran cámaras. El vaticano había estado monitoreando todo. Cuando le hicieron el reconocimiento. Los seguros se abrieron. Drake, apunto su mirada hacia arriba y saludó sonriendo, decidiéndose a entrar.
Drake entro al estadio que se utilizaba para la fase final de la prueba, y al parecer, también obtuvo los mejores resultados en esta, ya que fue el primero que llego en el minuto 27 con 40 segundos. O al menos eso marcaba un gran reloj que estaba al final de todo. Era un estadio circular de unos 600 ms a la redonda, no era muy grande y solo contaba con un cuadrilátero de concreto, lleno de mugre y sangre. El sitio estaba un poco sucio y mal barrido por las colillas de cigarrillo que estaban presentes en el suelo, más el polvo que le taparía hasta la trompa a un elefante. Frente al sitio de enfrentamientos había dos hombres y una mujer, eran cazadores encargados de asesorar la última fase. No parecían tan violentos como la de la prueba anterior, recibieron al joven amablemente y le indicaron que tomara asiento. El chico fue a un rincón y se sentó en el suelo. Pasaron alrededor de 4 horas, y solo habían llegado 19 personas al sitio, fue una verdadera masacre ya que todos llegaron aunque sea con una cortada en sus cuerpos, dentro del grupo llego el chico que había enfrentado Drake en el bosque, este lo miro con un odio que no es normal que se aloje en el cuerpo de una sola persona. Uno de los moderadores de la prueba abrió un ordenador para comprobar algo, y lo cerró inmediatamente para decir estas palabras.
—Bueno muchachos primero que todo, déjenme felicitarlos ya que pasaron con éxito la segunda fase de la prueba. Ahora, si quieren ingresar a la sociedad anónima de cazadores. Deben superar la última fase, enfrentamientos. Debido a que solo sobrevivieron 20... Sera sencillo. No usaremos eliminatorias, un uno versus uno para zanjar cuentas de una vez. Así que la cantidad de cazadores que ingresaran este año, serán 10, si es que en un enfrentamiento no se mueren los dos al mismo tiempo... -Estas últimas palabras las dijo para sí mismo en voz baja, aclara su voz para seguir hablando al grupo- Ya que están registrados en el sistema las cosas serán más sencillas. Su oponente será elegido al azar para el combate, así que si están listos, comencemos con ello muchachos. –Se vuelve a sentar en su silla.
Los participantes que restaron de la anterior prueba observaban con atención la pantalla del estadio que antes se encargaba de señalar el tiempo de llegada, ahora mostraba los oponentes para los combates en dos cuadros grandes que pasaban fotos de todos al azar muy rápidamente, hasta que se marcó el primer enfrentamiento, Drake, va a luchar antes de lo esperado, y con la persona que el menos deseaba.
Una voz un tanto robótica y rebuscada, anuncia el primer enfrentamiento
—Drake... Valentine... Versus... Bill... Hawk –La pantalla se apaga.
—Así que ese era el nombre de ese problemático... -Drake suspira.
—Ahora si vas a ver lo bueno maldito mocoso, me vengare por lo del bosque... -Bill se truena los dedos de la mano por lo menos unas tres veces mientras camina al cuadrilátero.
Drake y Bill estaban en el cuadrilátero, de inmediato Drake se guardó las manos en los bolsillos, y se quedó observando fijamente a su oponente, hasta que algo lo saco de su actual tranquilidad, haciéndolo llegar al punto de enseriarse. Bill se retiró los guantes que tenía en la mano, y la correa donde tenía sus pistolas, lanzando todo fuera del cuadrilátero, este se colocó en una posición de combate parecida al boxeo, pero más callejero. Cuando Drake observo las manos de aquel chico noto que en ellas había dos pentagramas invertidos de color rojo en todo el centro de los puños. La mirada de este había cambiado totalmente, Drake sabía que no vio ni la mitad de la fuerza de Bill en el bosque. Saco la mano de sus bolsillos, y apretó sus puños para decir...
—Esto no puedo dejar pasarlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, espero que le este gustando la historia, si le gusta el capitulo, compartanlo y comentenlo, tambien pueden denle a la estrellita uwu le has hablado Dross y les desea buenas noch... okno :v falta poco para que comience el arco principal, no se molesten por las intrigas que les dejo, estoy acostumbrado a escribir así. Se les quiere.
-Asociación de cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Cazador oscuro
AcciónEsta es la historia de Drake Valentine, un joven que al adquirir los poderes absolutos del ángel caído "Lucifer" se ve envuelto en un desenlace de hechos sobrenaturales que cambia su vida por completo. Dándose cuenta que las grandes organizaciones c...