P.O.V. Raven
Entre a mi cuarto y me puse a meditar, pero Chico bestia no se alejaba de mi mente. Si no hubiera atacado en ese momento, seguro que ahora tendría memoria, hay que pensar en Marstips, pero donde esta?. Raven basta ya te pareces a Robin...
Cb- Raven... bienes a cenar- escuche a chico bestia decir del otro lado de la puerta, como lo extraño, obvio que extraño cuando era verde.
Abrí la puerta tapando la mitad de mi cara y dije-No me esperen-Entonces en los ojos de chico bestia pude ver, el está recordando algo, enseguida abrí la puerta por completo y el solo se tomo la cabeza y se agacho.
P.O.V Chico Bestia
Cuando fui a buscar a Raven, ella solo abrió media puerta, por donde solo se veía la mitad de su cara. Enseguida vino un recuerdo,
FLASHBACK
Cb-Raven, porque siempre tienes que ser así, te encierras en tu cuarto y no sales, por qué eres rara?
Rv-.....
Cb- Raven?
FIN DEL FLASHBACK
Me empezó a doler la cabeza y Raven lo noto, abrió la puerta por completo. Mi dolor aumento y me tuve que arrodillar y tomar mi cabeza. Otro recuerdo llego, y así otro más. Mi dolor aumentaba.
Rv-Chico Bestia... Chico Bestia....-Decia Raven buscando mi respuesta. Pero el dolor era muy fuerte, entonces siento su mano en mi cabeza y en ese instante me duermo.
Desperté con la cabeza media dolorida, estaba de vuelta en la enfermería y Raven se había dormido sentada con la cabeza apoyada en el borde de la camilla. Recorde lo que pasó, y decidí de apoco recordar lo que había vuelto a mi cabeza. En unos de los recuerdos había una chica rubia a la que llamaba Terra. TERRA!!! la recuerdo, tambien recordé cuendo fuí a nevermore, que a Raven le parecía gracioso pero no lo podía demostrar, y recordé que Terra nos traicionó.
P.O.V Raven
Tuve que dormir a Chico Bestia, lo lleve a enfermería y cy lo reviso. Solo eran los recuerdos que llegaban tan rápido que le provocaban un dolor de cabeza tremendo. Robin sugirió buscar a Marstips para que le devuelva sus habilidades, pero yo no estaba segura. Porque su cuerpo ahora adaptado a ser normal, sus habilidades le podrian matar. Decidimos que recordara primero y que depues el decida si quería volver a tener sus habilidades.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, y la canción que puse es solo porque me gusto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionUn pequeño accidente, una memoria perdida, unos poderes desaparecidos y algo de BBRAE. :) disfruten.