Reflexión

16 3 0
                                    

En la medida que nos valoramos más, podemos mejorar nuestras relaciones humanas y obtener mayor éxito en nuestras vidas. Todos aspiramos a que se satisfagan nuestras necesidades y que se cumplan nuestros deseos.

¿Que podemos hacer para lograrlo? Lo primero es aprender a pensar. Podemos crear nuestros propios pensamientos y estos pueden crear bienestar.

Un pensamiento es un impulso de energía que experimentamos y es creado por nosotros. Si somos conscientes de esto, debemos de estar alerta para crear solo impulsos de energía que generan una actitud positiva.

Poseemos un campo de infinitas posibilidades. Podemos preguntarnos ¿ y de que forma? Podemos empezar abriéndonos al amor : Ámate a ti mismo, a todo el mundo, a la naturaleza.

No existe un poder más fuerte que el amor. Aprecia la vida en toda su exuberancia que se expresa en una diversidad de formas: en la sonrisa de la gente, en la caricia de un niño (a), en él color de las flores... Siente la vida vibrar en tus venas al unísono con todo él universo .

Pero, ¿y si fracaso ? Piensa que cada fracaso hay una semilla de éxito, cualquier situación es una oportunidad para aprender. Debemos procurar sentirnos fuertes y poderosos para vencer cualquier dificultad.

La vida es estar consiente de que él poder esta vibrando en ti y esta en cada momento presente.






Holaa lei esta reflexión en un libro y quise compartirla con ustedes, la verdad esta muy bonita espero que les guste.

-Ariiix

Temas FrecuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora