Grupo de Whatsapp

104 11 24
                                    

Holaaa amores ... Si , estoy viva perdona por no subir culpó a los exámenes .

Bueno quería proponerles hacer un grupo de whatsapp , puede ser uno de readers o uno de apoyo de autoestima en el que cuenten sus casos y entre todas nos ayudemos mutuamente .

Nose que les parece pero les dejare mi numero . Si quieren participar pueden dejar su numero en los comentarios o si no lo quieren publicar me lo envían como mensaje privado .

Aquí se los dejo siempre estoy en linea por si me quieren pedir algún consejo .

Los que esten a favor del grupo de readers o de apoyo emocional comenten un si y los que no pues se quedan como fantasmitas .

Amores mios perdonen por no subir santo un mes entero pero estoy en proceso de continuar porque creo que este libro esta ayudando a muchas personas pero sigo incitando a que lo recomienden somos 1,78k estoy muy feliz gracias .

Deja tu numero aquí o mandenme un mensaje con su nombre y el numero . Si quieren consejos de manera privada pueden preguntarme mi numero y hablamos estoy en whatsapp a casi toda hora y tengo vacaciones envienme sus mensajes bellezas Besoss .

Pronto subo capítulos no se desesperen viene Suicidio (Los que cortan sus muñecas ) y Noviasgo . bye .☺

Temas FrecuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora