". Los Amigos ".

560 54 27
                                    

Los AMIGOS son los que siempre están ahí para ti , te sacan una sonrisa ,te apoyan ,están en las buenas y en las malas te ríes de sus locuras de las tuyas ,te aman como eres esos son los verdaderos amigos. Ten en cuenta también saber ser un buen amigo que te puedan tener confianza , te puedan contar cualquier cosas sin que lo divulgues brindarle su apoyo ,quererlos amarlos y sácales una sonrisa .
Ojo a quien llamas amigo ; ninguna persona que quiera cambiar tu forma de actuar , te da malos consejos o te humilla como persona esos que te dicen ay estas gorda mejor vomita o solo estudias y no sales a tomarte un trago eres una fracasado (a) ó ¿Que eres virgen ? Jajajjaja perdedor esos no son tus amigos .
Abran los ojos señores por favor ¿ creen que una persona que quiera cambiar tu personalidad se merece ser tu amigo ? Pues no valórense como personas no dependas de otros ,el maquillaje no es tan necesario se diferente tu personalidad única ,ámate a ti misma no te lleves de malos consejos .
Eso de que los verdaderos amigos no existen es mentira, tal vez no te ha llegado el momento de conocerlo pero no te desanimes ese día llegara hasta puede que sea el mejor de los mejores , suéltate pero no tanto deja de lado tu timidez un ejemplo: Llegas nuevo o nueva a una escuela y nadie se te acerca no te sientas mal acércate a personas y conócelas tampoco puedes juzgarla por su apariencia dice aquel refrán ; no juzgues un libro por su portada como algunas personas tienen cara de malos y arrogantes pero cuando las conoces son unas ternuras buenas y su persona solo es una fachada así que trata de hacer amigos claro buenas personas que en vez de restarte te sumen o que acaso te juntaras con personas alcohólicas , drogadictas ,ladrones o cosas a si no lo hagas .

~_~_~_~~_~_~_~~_~_~~_~_~~_~_~_~~_~_~_~~_~_~~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~~_~_~~_~~_~_~_~_~

Bueno holiis ¿Como están lectores hermositos ? Si es que tengo claro jajajaja Xd . Este es el primer capítulo , ¿Les gustó ? Hagan sus críticas cualquier cosa me lo hacen saber errores de ortografía , algo de lo que escribí no les gusto solo díganme y yo lo corrijo .
Bueno Gracias por leer y díganme de que tema quieren que trate el capítulo #2 comenten voten si quieren .
Pregunta : ¿ Como te llamas ? Yo Ariitza . Y soy de República Dominicana y soy escritora primeriza .
Los capítulos serán de temas que quieran cual sea , y yo hablare responderé mensajes y comentarios .
~Bye~ Los quiere ARITZA
xoxoxoxoxoxo . ❤️❤️.

Temas FrecuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora