Niall sintió sus manos temblar y se sintió estúpido, respiro profundamente y con nerviosismo entro al pequeño teatro no había nadie aun a pesar de que su horario decía que la clase comenzaba a las once cuarenta y cinco, Niall estaba acostumbrado a ser puntual pero ahí en América parecían siempre estar tarde.
Se sentó al frente y miró sus dedos con ansiedad, pensando en la clase de teatro que estaba apuntó de empezar a él siempre le habían gustado esa clase de actividades, no era buen actor pero le gustaba mucho cantar y tocaba la guitarra, espero que eso le sirviera, se sintió un poco enfermo porque estaba más nervioso que por la mañana, el Irlanda todo era más fácil él tenía un motón de amigos y todos le querían ahí nadie se burlaba de lo pálida que era su piel o de su acento, paso otro rato solo hasta que escuchó un alboroto y varios chicos entraron evitando la parte de enfrente, unos ni lo miraron otros le señalaron directamente y murmuraron cosas.
Él se mordió las uñas y por un momento tuvo ganas de llorar cuando un chico menciono lo patético que era con aquel aspecto suyo, dijeron otras cosas que él no tenía ganas de escuchar y se preguntó porque la gente tenía que ser tan cruel y más con alguien que ni siquiera conocían ¿por qué la gente se burlaba de sus pecas? ¿ o de su cabello? Él jamás se atrevería a hacer algo así.
Extraño a Harry un largo momento, porque la presencia del chico lo había calmado al otra vez durante sus clases, Harry era bastante alto y eso lo hacia intimidante a pesar de que era un oso de peluche. Y además Harry había adquirido una posición protectora ante él y Niall lo agradecía.
Su mente fue interrumpida por la voz del profesor, un hombre en sus cuarenta que casi que tuvo que rogarle a los alumnos para que se acercaran un poco más, Niall les miró ellos en definitiva no eran tan agradables como Harry o como esa niña Camila que conoció en clase de español, espero un momento y hubo un momento de tranquilidad luego el hombre dijo:
—¿Quién eres tú? –dirigiéndose directamente a Niall quien se sonrojo terriblemente cuando todos le voltearon a ver
—Niall –murmuró
—¿Uña? –soltó una chica de forma burlona detrás de él, todos se rieron. El profesor continuo ahí parado, Niall le quiso decir que su deber era proteger a los alumnos y no permitir aquellas burlas, pero él nunca había sido lo suficientemente valiente
—Neil –dijo un chico, NIall frunció el ceño y casi se ríe, recordó a Louis su amigo en Irlanda, él le llamaba "Neil" claro que Louis lo hacía de una forma amable y cariñosa,luego le revolvía el cabello y Niall lo llamaba "Luis"
—NIALL IGNORANTES –dijo de repente la voz de otra chica esta vez más agradable, —Niall como el rey... -esa pequeña dosis de información que él ya sabía le hizo girar la cabeza en dirección de la chica, porque quería saber quien se había tomado la molestia de averiguar el significado detrás de ese nombre raro —significa campeón, pasión, vehemencia...
Niall se quedó atrapado entre las palabras de ella, en ella, era la chica que estaba con las porristas la bonita de piel morena la que Harry llamo la chica todopoderosa, entonces Niall no pudo hablar, respiro profundo se armó de valor y unos segundos después preguntó:
—¿Cuál es tu nombre? –ella sonrió, su sonrisa pudo iluminar el mundo
—Normani -respondió y Niall pensó "La chica todopoderosa"
----------------------------------
¿cómo están? ojalá les este gustando
¿qué les pareció la portada? iba a poner a Niall pero desentonaba porque quiero que Normani sea la maxima protagonista, se lo merece casi nada es sobre ella.
Como sea, dejen su opinión y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Girl Almighty (Niall Horan - Normani Kordei)PAUSA INDEFINIDA
FanfictionNormani es la chica todo poderosa ella tiene las mejores calificaciones de la escuela, canta precioso y también baila ella es una atleta increíble y también es caritativa y dulce. Niall es solo un estudiante de intercambio cuya aspiración es que pon...