No dejo de pensar en ella, Niall se sentía mal por aquello porque de verdad le parecía una falta de educación pensar tanto en una persona que ni siquiera conocía.
Así que pasó el resto del sábado dividido entre pensar en Normani y sentirse mal al respecto. Decidió mantener su mente ocupada en alguna otra cosa y cuando abrió su cuenta de Facebook se dio cuenta que Harry había enviado una solicitud de amistad, aceptándola rápidamente una idea cruzo su mente.
"Normani Kordei..." tecleo antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo en realidad, y el buscador le dio rápidamente lo que estaba buscando "Normani Kordei Hamilton" decía el nombre junto con una foto en la que ella se veía maravillosa.
Se tuvo que convencer así mismo que no debía pasar por las fotos de la chica, que no debía bajar más allá y simplemente debía dejarlo por la paz, ¿qué sentido tenía investigar sobre una chica con la que no tenía ni siquiera la posibilidad de ser amigos?, Niall sólo cerro su computadora y trato de no pensar en ella.
El domingo le trajo una mala sorpresa: tenía que ir a la iglesia, en medio de gruñidos y los regaños de su madre desayuno y se puso una camisa de vestir, uso los audífonos todo el camino y cuando se estacionaron frente al edificio él aún continúa cantando al ritmo de Sam Smith cuando la vio.
Normani. Iba en un vestido simple y formal, con el cabello rizado y esa sonrisa que había captado su atención desde el primer momento, ella saludaba amablemente a la gente y lucia feliz, él se quedó ahí un largo rato observándole hasta que su madre gritó su nombre y lo obligó a salir del vehículo.
Niall trato de pasar desapercibido, lo trato de verdad, pero de repente tenía a Normani detrás de él
—Niall-le dijo y lo tomo del brazo, él tembló ante el contacto y le sonrió con nerviosismo ella pareció decepcionada soltó el agarre y sonrió de nuevo esta vez más discretamente y Niall se maldijo así mismo por ser tan estúpido
—Normani -dijo él al fin encontrando su voz —te vez muy linda hoy, me gusta tu cabello así -le dijo con sinceridad ella sonrió más y él se olvidó de que su madre los miraba
—Mucho gusto -dijo ella y estiro la mano para sujetar la de su madre, lo siguiente sorprendió a su madre porque ella perdió su usual gesto amable, ella le sonrió de forma extraña y le fruncio el ceño apenas toco su mano —Normani Hamilton -se presentó la chica amablemente
—Un gusto -su madre hizo una mueca y soltó la mano de inmediato —Niall vamos a sentarnos -le dijo y luego sin darle la menor oportunidad lo empujo lejos de ella, Normani se despidió con las mano y la sonrisa más bonita del mundo.
Niall no escucho el sermón (nunca lo hacía en realidad) pero él no podía concentrarse en nada, no con Normani en las bancas de adelante y con aquella duda del porque su madre se había comportado de aquella manera.
No fue hasta que todo terminó cuando el pudo hablar:
—¿Por qué trataste así a Normani? - le preguntó él de golpe, su madre le volteo a ver y alzó las cejas
—Esa chica es falsa-le dijo con simpleza y él quiso protestar pero el ruido del motor silencio su voz, miro por la ventana y la vio ella alzó la mano para despedirse de él, Niall respondió y él supo que su madre estaba equivocada.
............
Espero les este gustando gracias por su apoyo. .voten y comenten.
.
ESTÁS LEYENDO
Girl Almighty (Niall Horan - Normani Kordei)PAUSA INDEFINIDA
Fiksi PenggemarNormani es la chica todo poderosa ella tiene las mejores calificaciones de la escuela, canta precioso y también baila ella es una atleta increíble y también es caritativa y dulce. Niall es solo un estudiante de intercambio cuya aspiración es que pon...