Narra Dark.
Veía como Black corría por toda la casa siendo perseguida por mi padre, nadie la ayudaba ya que con lo flojo que somos los días Domingos no hacemos nada ._.
- Black te atrapare aunque corras!! - dijo Zalgo)? Antes de que Black se tirara arriba de Jeff asiéndolo caer de el sillón tomando un buen descanso.
- Ya Zalgo dejala - Dijo antes de quedarse dormido nuevamente solamente que en piso.
- (mi padre cada vez se le acercaba más, la tomo en los brazos y le empezó a hacer cosquillas) - lo cual ella solo respondía moviéndose como gusano en el sillón.
- Ustedes no pueden ser más infantiles..- dijo Slend indignado, todos reímos , pero algo nos hizo quedar en Shock, esta es una de las cosas más asombrosas que nos ha pasado y nos a hecho quedar con el bello de gallina.
- YA PARA NO QUIERO MÁS COSQUILLAS!- esa...esa fue Black,Al darse cuenta de su acto nos miro con cara inocente y reía.
- HABLASTE?!- Dijimos todos al mismo tiempo.
- No ,si estaba cantando - dijo con sarcasmo, acto que le respondí con una paliza en su frente.- Auch - dijo tocándoce aquel punto.
- .... - todos seguían callados y Black y yo solo nos miramos como; “Maduren plzz”, acto seguido de una risa de hienas asmáticas.
- Miren quien lo dice ...- dijo Ben burlón.
- QUE DIJISTE PENDEJO?!- Eso obtuvo de Black y yo con el cuchillo en su cuello.
- Son hermosas chicas, lo saben? - sonríe inocente.
- Pendej....- antes de terminar la frase Black contesta como toda una diva.
- Ay encerio?- Bien asiente, y todos ríen, pero los hicimos callar con el mismo acto.
ESTÁS LEYENDO
Black.
HorrorLa mima de la diversión. Nunca confíes en sus juegos. Nunca... Confíes en una loca. Black. By_Pickupkoveusdt