3.

29 3 2
                                    

POV'S Slend.

Era de noche todo estaba oscuro, lo raro es que se seguían escuchando ruidos, provenientes de la habitación de Black, me pare sijilosamente y me puse a escuchar la conversación de ella con E.Jack?!. Ellos nunca se hablan.

- No quiero dejarla sola - Llora jugando con sus dedos de la mano, E.Jack apoyado en la pared, se acerca a ella y la abraza.

- ¿Quieres que la cuide, hermosa? - le pregunto, E.Jack nunca le da apodos a sus amigos....

-Si… pero ten cuidado, no quiero que les pase nada- dijo ella en su pecho, en este minuto estoy en shock en la puerta.

- Claro que la cuidare como a mi, y a ti ...- QUE?! .

- Ya ve....- ríe, y se separa para que E.Jack se valla por la ventana, no antes darle un beso en la mejilla. Corrí a mi habitación y salí por la ventana,y empeze a perseguir a E.Jack.

POV'S Dark.

Estaba sentada al lado de Jeff en el salón, era de noche y solo estabamos callados.

- Dark ...emsss ... Quiero decirte algo- dijo Jeff nervioso, lo mire con una ceja alzada.

- Habla..-le dije seductora, osea siempre lo soy.

- yo...yo se que tu piensas que....que un asesino no tiene corazón para amar....pero.....yo....yo ....yo- dijo más nervioso.

- Tu? - fingí una sonrisa.

- Yo te amo.....- y desaparece, me quede en Shock sin saber que decir, derepente se empieza a sentir una risa,...- Black porque siempre me estas cuidando!? - dije seria mirándola como esta parada en el techo.

- Porque eres ya como una hija para mi...- dijo graciosa.

- Si claro Black, no tienes ni porque cuidarme ni protegerme ... Puedo hacerlo sola - dije retirandome de hay dejándola sola.

- Recuerden que todo reloj llega a su fin en cualquier momento...- dijo triste, hiba ir a abrazarla pero ya no estaba.

Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora