4.

22 3 3
                                    

La Creepypasta de Black;

La oscuridad a sido uno de los lugares más tranquilos y misteriosos en este mundo. Ase unos años atrás , no mas de cinco años; New York, 17-00 p.m: “el asesinato de una familia entera, y sin culpables. Han sido encontrados todos los cuerpos menos, el de la hija menor de los White, asta hoy la búsqueda sigue, aunque todos la tomen de muerta, el cuerpo tiene que ser hallado”.

Informe de desaparecida:

*Amanda White - 10 años, estatura mediana, ojos cafés, muy callada, y anti social.
*Desaparecimiento; 24 - Septiembre.
*Pistas; una caja musical.
*carácter; ----
*hechos; ----.

Creepypasta.

Amanda White, una chica antisocial, tímida y callada. Su familia era unas de las más millonarias en el país, su vida, no era la mejor de todas.
Amanda tiene una habitación llena de payasos, imágenes, etc.
White no conocía la luz, ni el sol, su ventana estaba tapada como todas las otras por metales y clavos, su ropa era negra, su cabello igual, y su cara; llena de pintura, igual que un mimo.
White no tenia la mejor relación con su familia que el resto, ni ellos con ella. Un día todo cambio.
Los cuerpos de la familia fueron encontrados, mutilados; los muñecos de White estaban a su alrededor y decoraban la habitación con una gran sonrisa.
La ventana de su cuarto estaba rota, nadie podía explicar, como alguien podía atravesar aquella ventana de metal y clavos, y no dejar rastro de el culpable o mejor dicho; La culpable.
Desde ese día en adelante, las cosas en New York como otros países no han sido normales, cada asesinato tenían la misma decoración que el caso de los White.

Y una nota en ellos;

“La vida tiene altos y bajos, dolorosos y alegres, notas de la vida cuales quedaran con cicatrices.
Mi nombre es Black, y  You Organs For Fun".

Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora