DESCRIPCION PERSONAJES
Nombre: Kaname Minami
Edad: 19 años
Personalidad: es seria, perezosa, cuando ganas su confianza es amable,alegre,de caracter fuerte, no se deja llevar por los demas, sabe cuando uno miente o no, es algo reservada con los demas excepto con sus amigas.
Caracteristicas fisicas: cabello rosado oscuro, ojos azul marino, solamente se le ve con vestidos sueltos o con faldas cortas de color rosa palido junto la camisa y poleron de mismo color, es alta cerca de 1,79 cm, su pelo esta suelto
Hobitt: cantar , tocar el violin, tocar la guitarra electrica en la banda que esta compuesta por azuna,lori, elizabeth y ella.
Gustos: el amarillo, la musica clasica y electronica, dormir, el helado de piña, el bistec y pasar el tiempo con sus amigas.
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Inori Saionji
Edad: 18 años
Personalidad: fria, cortante, estudiosa, tiene un lado sadico, exagerada,a veces presume demasiado sobre su inteligencia pero sabe cuando se esta pasando, en lo profundo de sus ser es dulce e inocente.
Caracteristicas fisicas: cabello rosado claro, ojos cafe claro, usa lentes, usualmente tiene el uniforme del instituto o si no unos shorts negros y una polera manga corta cafe, altura de 1,76 cm.
Hobitt: practica el uso de armas de fuego( pistolas,escopetas,etc), estudiar, dar clases de modales.
Gustos: el azul, té de manzanilla, cerdo frito con ensalada y estar con sus amigas
-----------------------------------------------------------------------
Nombre: Lori Izumi
Edad: 17 años
Personalidad: alegre, creativa, 100% pervertida, no es una persona de quedarse quieta, ella y lilibeth siempre querran hacer fiestas por algun logro, puede llegar a malpensar la cosa mas simple y sencilla que se diga, es una rompecorazones, pero tambien es seria y fria si la hacen recordar su pasado oscuro del cual nunca habla.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik song (diabolik lovers)
FanfictionYui a desaparecido sin dejar rastro eso pone histerico a los chicos ya que ella era importante para sus vidas, paso un 1 año si poder encontrarla asi que la declararon muerta o imposible de encontrar pero no mucho tiempo pasaria para que llegaran 1...