Quizás.

13 0 0
                                    

Y es extraño, que después de tanto tiempo me siga acordando de ti, de tu forma de reír, de tu rara forma de querer, de tus "venga no estés mal". Todavía se me revuelve el estómago cada vez que te veo, porque pasamos el uno del otro, pero siempre, siempre nos miramos y quitamos la mirada al segundo, como si estuviera mal. Que a lo mejor no fuimos los mejores en eso de "querer" o no supimos dar lo mejor de cada uno. Quizás yo era demasiado egoísta o tu demasiado cabezota, quizás te quería sólo para mi, pero lo siento, no pude definirme de otro modo. Puede que mi error fuera que estuve muy pendiente de ti y tu no merecias eso. Puede que dejara todo mi puto orgullo en la cama cada mañana que me levantaba, para verte a ti con una estúpida sonrisa. Puede que fueras en mi vida una parte muy importante, que si, que yo había veces que también me agobiaba, pero nunca habría pensado en terminar. Porque eso era un conjunto de imperfecciones dentro de una perfección. Que ha pasado mucho tiempo y tanto tu como yo hemos compartido con mas gente nuestro cariño. Pero aún así, nunca, nunca te podré olvidar. Eres eso que a pesar de la distancia y el tiempo no se deja de querer, eres ese algo que esta ahí aún que no lo creas, eres como esa espinita que cada vez que te mueves te duele, eres eso que un día tuve y ya no volverá. Y quizás lleve mal esto de ni mirarte, ni hablarte, ni nada y sinceramente así no estoy agusto. Pero también sé que si volvieramos a hablar me volvería a quedar muy enganchada de todo lo que forma parte tuya. Porque tendría que estar loca si no lo hiciera. Que mientras estuve a tu lado, lo di todo por hacerte reír. Y bueno, que a pesar del tiempo que ha pasado, hay algo cada día que me hace recordarte. Por que tú me hacías ser así de cursi, me ponías todo patas arriba en un momento y hacías que llorara y riera en un sólo momento. Y todo esto...todo esto es lo que ni tú ni nadie se imagina que siento.

Prometo EntenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora