Y que desastre más bonito.

30 0 0
                                    

Pero que desastre más inútil nos hemos causado. Te quería más de lo que nunca supiste, incluso a día de hoy, sabiendo el daño que me hacías y me haces, te sigo queriendo como si no hubiera pasado nada. Lo malo de todo esto, es que si ha pasado, nos ha separado un mundo completamente distinto de ver. Tú por lo que dicen has cambiado mucho, yo simplemente sigo igual de enganchada a ti. No creo que sea malo cambiar, para nada. Lo que si es malo es olvidar y tú, cariño, te has olvidado de todos, especialmente de mi. Con la que compartiste tantas cosas, tantos momentos. La que siempre estaba ahí en tus días buenos y malos, aguantando lo que fuera por verte sonreír. A día de hoy me preguntan por ti, lo único que me sale decir es que se te ve feliz, creo que te lo mereces. A una persona que se la quiere nunca se le desea nada malo. ¿Sabes que? sigo poniéndome nerviosa cada vez que nos cruzamos, como antes de conocernos...¿lo recuerdas? No creo....Sigo quedándome embobada cada vez que miro tus ojos, pero lo más bonito de todo es cuando sonríes, ahí, ahí es cuando se me echa el mundo encima y no se como sobrellevarlo. Pero este es mi secreto. Lo único que tengo claro en estos momentos, es que debo aprender a dejar a un lado todo lo que me ha ido rompiendo poquito a poco, y tú, mi amor... me has jodido por completo.

Prometo EntenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora