Días y días.

29 0 0
                                    

¿Y las cosas buenas donde están? Tio, que me mato dia a dia, por ser como soy, por ser feliz. ¿Pero sabes no? Estas movidas cuestan mucho; cuesta disfrutar, cuesta vivir bien, cuesta sonreirle a todo siempre. Porque un día te levantas sin ganas; sin ganas de soñar, sin ganas de esforzarnos. Y lucho, lucho día tras día, para mirar al espejo y ver una persona feliz, pero muchas veces no me veo capaz; y esque hay ratos en los que me pongo a pensar, y parece que todo me desborda, que se me va de las manos y no puedo mantenerlo. Todo no se puede controlar, y a veces no soy tan fuerte como parece. Pero poco a poco, sabré llevarlo... porque tengo muchas cosas malas, y otras tantas buenas; pero de lo que estoy muy orgullosa es de que nunca me doy por vencida, que soy muy cabezota y hasta que no lo consigo no paro. Que si... Que me puede mi puto orgullo, y hasta que no llegue una persona que sepa como llevarme, seguiré teniendo el mismo. Y que la piedra con la que tantas veces tropecé, ya me acompaña en cada paso que doy, porque sé que siempre habrá un obstáculo en cada camino que coja, que no lo esquivaré, porque daré con él, pero también sé que lo superaré, como una puta luchadora que soy.

Prometo EntenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora