Edificio en ruinas, Jjong-dong |Afueras de Seul
—¿Acaso son unos idiotas? ¡Mierda! — Un bigotudo y rechoncho tipo, agitó sus manos decoradas con cadenas de oro y anillos pesados.
KY puso los ojos en blanco, era un tipo realmente neutral, trabajaba para el mejor postor, no hacía preguntas innecesarias. Pero ese cerdo idiota en serio era un grano en el culo.
—Jefe... casi lo teníamos, pero de pronto la policía apareció. ¿Quién carajos le avisó a las palomas? — Masculló KiMo, el robusto tipo que llevaba el brazo completamente tatuado de tigre.
KY levantó la mirada casi desinteresadamente y con ese semblante sacó una cuchilla apuntándole. —¿Estas culpándome, hijo de puta? — Preguntó afónico por el cubre bocas.
Kimo enseñó sus dientes de oro. —No, nunca dije algo como eso.
KY, se puso de pie corriendo la silla de madera, creando un eco ensordecedor en la habitación maltrecha.
—La policía llegó porque un jodido imbécil disparó tres veces al cielo y también a un estudiante.
El boss, le levantó golpeando la mesa con sus palmas. —¡¿Qué mierda hiciste Kimo?!
—Hah... pero, tu parecías muy preocupado en salvarlo ¿no es así? — replicó el adulto sacando la mugre de su oreja.
YK hizo tronar sus dedos, arrugando la tela de cuerina que eran sus guantes. —Voy a cortarte la lengua, cerdito, deja de decir tantas mierdas...
—Si no capturamos a Wu, fue por tu maldita arrogancia, bastardo. — Gritó Kimo escupiendo ferozmente.
KY ni siquiera se inmutó.
Kimo se limpió con el dorso del brazo el sudor. —Siempre miras a todos con indiferencia, mocoso de mierda, ¿te crees superior? ¡¿Quién nos asegura que no eres una paloma, nuevo?!
*Paloma: Traidor, policía, doble agente, informante.
Tan pronto como Kimo terminó de vociferar su acusación, la mesa de madera salió volando para estrellarse estrepitosamente contra la pared de alado. Y KY, ya empujaba su navaja sobre su cuello cortando la piel y notando la sangre chorrear.
—Soy superior a ti, y a todos estos imbéciles... No te compares conmigo. — Masculló mirándolo con esos pozos vacíos que eran sus ojos.
—Suéltalo. — Siseó el boss. —Es una orden.
Y el alto guardó su navaja, saliendo furioso del cuartucho, no sin antes soltar una promesa mortal. —Seré quien te traiga la cabeza de Wu. Solo espera.
Kimo cayó de rodillas tomando su garganta sangrienta. —Pequeño hijo de puta...
KY empujó las puertas del salón de estrategias, y caminó a paso fuerte sobre las baldosas rotas, ignorando el mini bar y la mesa de pool, directamente al tablero de dardos.
La fotografía de Kris Wu, que había sido tomada en secreto mientras salía de la escuela, tenía ya tres dardos dos en el cuerpo y uno cerca de la cabeza.
El alto se arrancó el cubre bocas y maldijo entre dientes, cogió su fiel navaja y sin siquiera apuntar la lanzó clavándola profundamente entre ambas cejas.
—Eres mío.
.
.
.
"Esto no puede ser más vergonzoso."
Kris hizo una mueca cuando su hermana lo obligo a ir en silla de ruedas hasta el auto, Bambam se burló de forma exagerada, por lo que lo sacaron del hospital y JR había sacado su teléfono para guardar ese momento para siempre.
ESTÁS LEYENDO
~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|
FanfictionMy sexy maid~ Segunda Temporada~ Descripción: Después de muchos años de arduo entrenamiento, sudor y sangre la ahora agente Master Kwon Yuri, decide aprovechar el caso "Gong won" para poner en campo a sus Juniors. Chen y Tao tendrán que ayudar a su...