Dear Diary (only a fan)

2.5K 106 6
                                    

Dear Diary...:

Un dia mas con esto. No puedo más. Acaso el no sabe que existo?

Creí que esto es solo un amor de fan... Pero me dí cuenta de que no es solo eso...

Estoy enamorada...

Me enamoré de un amor lejano...
Me enamoré de un amor a distancia...
Me enamoré de un amor que solo se compone de musicas y autógrafos...

Me enamoré de un amor imposible...

Harry Styles...

Como es que estás tan lejos de mí?

A veces me pregunto... Porque estas tan lejos de mi? Acaso tu sabes que existo? Me amas como yo te amo?

Preguntas circulan en mi mente... Que soy yo para tí?... Mientras yo te veo como un príncipe... ¿Yo solo soy una fan mas? ¿Una mas del montón?...

Sabes?... Me estaba preguntando... ¿Alguna vez imaginaste que fuera yo, la causa de tus risas? ¿Ni si quiera existo, cierto?...

¿Crees que para mí eres solo un ídolo?... ¿Crees que para mí eres solo un chico lindo con ojos que hipnotizan y sonrisa que desmaya?... ¿Solo eso?...

¿Que tienes para derretirme con tu mirada y tu voz? ... ¿Donde crees que vas, baby?... Oh, ya entiendo... Para ti solo soy una fan mas, pero... No es así...

¿Eres tú o soy yo?... Tu subes al escenario a cantar, mientras que o subo al balcón a llorar...

¿Que hago así?... No sabes las veces que he llorado por tí... Las veces que apareciste en mis sueños... Y las veces que fui ignorada o simplemente no fuí escuchada cuando te gritaba "Te amo!"...

¿Alguna vez has visto mis ojos tomar un suave color rojo a causa de las lagrimas que me amenazabas con salir?... Lloraba... Por ti...

¿Alguna vez me sentiste llamarte?... Tu mismo lo has dicho... Y... ¿Has sentido mis lagrimas? ¿Como sabes que he estado llorando?...

Te amo, Harry Styles... Quiero gritarle al mundo que te quiero solo para mí... Quiero gritarle al mundo que
podríamos hacer la pareja perfecta... Pero claro...

Soñar es gratis...

Te amo, Harold Styles❤...

**************************
Las quiero💕
All the love.

@CamiESN

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora