El pasto suave color verde puro entre mis pies. La brisa fresca moviendo mi cabello a su antojo. Los cálidos rayos del sol recién salido por el horizonte. Todo era perfecto. Desearía poder quedarme así toda la vida. Era simplemente increíble. La naturaleza: Una arquitectura perfecta, en cada estructura.
Solo estaba yo, y aquel hermoso destello verde. Caminaba entre los arboles y pinos. Era perfecto.
Simplemente perfecto. Y solo para mí.
-Te amo, ¿Lo sabes?- sonreí cuando estuvo cerca, y él sonrió.
-I know, baby- susurró con un toque más sensual de lo normal, y juntó sus labios con los míos.
~~~~|||~~~~|||~~~~|||~~~~
No sabía lo que había sido eso, pero preferí volver a cerrar los ojos.
~~~~|||~~~~|||~~~~|||~~~~
Era ese perfecto aroma a flores. Un pequeño camino entre dos filas de árboles con hojas de diferentes tonalidades. Era la palabra "perfección" en un paisaje natural.
Esa blanca sonrisa me esperaba al final del pasillo.
Traté de caminar hasta allí, pero había algo que no me permitía mover ningun músculo.
-C'mon, honey- voz ronca, conocida, familiar, cariñosa, amorosa. Su voz.
Un paso. Dos pasos. Tres pasos. Fueron los que pude dar al principio. Cuarto paso. Quinto paso.
¿Por qué te alejas?
No se alejaba. Desaparecía.
Los arboles a mi alrededor empezaron a verse borrosos. Todo era muy confuso. El sol desapareció casi al instante, y todo se volvió oscuro. Solo se veían las sombras de los arboles borrosos.
Una sombra empezaba a acercarce. Tenía miedo. De no ser por los cuernos y las garras, diría que se trataba de un simple humano.
Se acercó a mí, hasta quedar en frente. Quise gritar, pero no podía hacer ningún sonido; no por el miedo, sino porque literalmente me había quedado muda.
De pronto, la sombra desapareció. Todo volvió a ser como antes en cuestión de segundos. El sol estaba en su mayor esplendor. Los arboles parecían tener más vida que antes. Los pájaros cantaban alegremente.
Lo ví de nuevo. Allí estaba. No me estaba esperando aquella sonrisa. Ahora estaban esperandome unos ojos verdes llenos de lágrimas.
-Don't forget me- susurró, y desapareció.
~~~~|||~~~~|||~~~~|||~~~~
Abrí los ojos. ¿Qué miercoles acaba de pasar? Esa no era yo. ¿Que pasó de mí? Ya lo había superado... Aunque, algo así no se supera nunca.
~~~~|||~~~~|||~~~~|||~~~~
El olor al océano no se puede comparar. Amo este lugar. El viento de las olas simplemente me encanta.
Aquella luz estaba allí, con una rosa en la mano, y una perfecta sonrisa. Sonreí.
Me acerqué y lo besé.
-¿Missing me?- preguntó, y fruncí el ceño.
-No sabes cuánto.
Sonrió y me dió un beso en la frente.
Nos sentamos en la costa, y él me abrazó.
Las olas eran perfectas. El sol empezaba a ocultarse, y daba un paisaje perfecto. Era hermoso.
-I'm gone. I'm sorry- susurró en mi oído y me sonrió.
Sentí como mis ojos se cristalizaron.
-De acuerdo- susurré- Te voy a extrañar.
Por un par de segundos su sonrisa desapareció, pero volvió a aparecer.
-I love you.
Sonreí. Hace bastante tiempo no lo escuchaba de sus labios.
~~~~|||~~~~|||~~~~|||~~~~
Abrí los ojos con miedo. Con miedo a la realidad. Despertar y no encontrarlo a mi lado. Esa era la cruda realidad.
La presión seguía sobre mí. Esa presión y ese dolor de verlo partir despues de haber discutido. Esa presión de perderlo. Desde hace tres años. Después de aquel accidente había quedado debastada. Él había dado su vida por mí. Y lo extrañaba. ¡Dios, cuánto lo extraño! Los sueños y pesadillas me han estado siguiendo. Pero nada se compara al dolor de no volver a verlo.
************************
Dedicado a: @ErJarri
************************
Las quiero💕
All the love.@CamiESN
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles - One Shots ;)
Random"La física te llevará de A-B, pero la imaginación te llevará a todas partes" ~Albert Einstein ¿Están dispuestas a que la imaginación les lleve a donde ustedes quieran? Tal vez... ¿Al lado de un chico de hermosos ojos verdes y tiernos pero a la vez l...