Primer y último beso

3.2K 118 10
                                    

*FLASHBACK*

I wanna be last, yeah
Baby let me be your
Let me be your last first kiss
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew
I wanna be last yeah
Baby let me be your last
Your last first kiss

Listo... La enamoraré aún más.

Sé que sus labios son vírgenes, y eso me hace feliz.

Tomé mi guitarra y bajé por las escaleras de mi apartamento. Quedé verme con ella en la plaza que está cerca dentro de 15 min.

Llego a la plaza y ella todavía no ha llegado. Veo un banco cerca y me siento en él.

Estoy nervioso. Cálmate, Harry. Ela es la que debería estar nerviosa. Será su primer beso.

-Hola Harry- dijo ella sentándose a mi lado.

-Adri- dije sonriendo- Has llegado más temprano de lo acordado.

-Quería salir de la carcel de mi casa. Mis hermanos pequeños son unos moustruos.

-¿Vamos a caminar?- tomé mi guitarra, me levanté y le pasé mi mano.

-Claro- dijo y tomó mi mano.

Estuvimos hablando toda la tarde. Paseándo por la plaza y cerca del puente del lago. Riendo y tomados de la mano.

Cuando estaba anocheciendo, fuimos al puente del lago y nos quedamos viendo. Teníamos una vista hermosa. El cielo era de color naranja y el reflejo del sol se veía en el agua que se movía tranquilamente creando un sonido agradable al chocar contra las rocas.

Miré a Adriana. Ella estaba sonriendo y admirando el paisaje. Es tan perfecta. Sus ojos, su cabello, su nariz, su piel... Sus labios... La manera en la que se apoya la corona de flores por su cabello la hace ver como una princesa. Y ese bonito vestido rosa claro hace que se vea como una reina, o tal vez como una modelo al definir sus curvas.

La tomé de la cintura y la atraje hacia mí. No la besé, ni acerqué mi rostro al suyo... Simplemente la abracé con todo el cariño posible.

Ella rodeó sus brazos en mi cuello y me abrazó. Sentía como si todo el munda se detuviera. Este momento era solo para nosotros.

Me separé de ella y con una mano tomé su mejilla mientras que la otra mano seguía en su cintura. Y...

La besé.

Sus labios eran lo que he esperado saborear desde que empezamos a salir. Tenían un toque del sabor a fresa por su labial. Me sorprendió cuando después de segundos ella comenzó a mover sus labios al compás de los míos. No es como si yo fuera en experto, pero su inexperiencia me causa ternura.

Cuando nos separamos ella se quedó mirándome fijamente a los ojos y yo la abracé. Besé su frente repetidas veces mientras que ella besaba mi mejilla y yo podía sentir su sonrisa.

Me separé y la tomé de la mano. Tomé mi guitarra y la llevé a un banco que estaba cerca. Ella se sentó y yo apoyé un pie sobre la barandilla del banco. Tomé mi guitarra y la puse en posición.

"Baby I, I wanna know
What you think when you're alone
Is it me? Yeah
Are you thinking of me? Yeah
Oh, we've been friends now for a while
Wanna know, that when you smile
Is it me? Yeah
Are you thinking of me? Yeah
Oh, oh

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora