Una Solución

2.6K 121 12
                                    

Estaba en el nuevo restaurante de la cuidad. Harry me había invitado a cenar allí.

Todo era perfecto en ese restaurante. La música de fondo, la luz tenue, y estar con Harry lo hace aún más perfecto.

Hicimos el pedido, y despues de varios minutos nos lo trajeron. Había una camarera que no dejaba de mirar a Harry, pero traté de no fijarme en eso y seguir conversando con mi novio.

Cada vez que la camarera pasaba al lado de la mesa, le sonreía a Harry. El problema era que Harry le devolvía la sonrisa, y cada vez con más interés.

Cuando estaba hablando a Harry, con la mirada en mi plato con restos, no me respondió, entonces levanté la mirada y la ví.

La camarera estaba parada al lado de la mesa. Ahí pude verla más detalladamente. Tenía el cabello castaño ondulado hasta la cintura. Ojos azules. Cuerpo bien definido, con curvas. Desde mi lugar, su piel se veía como una piel de bebé. Sus pestañas eran largas y su sonrisa era perfecta. ¿Quién compite contra eso?

-Hola Harry- dijo la camarera.

-¿Hola...?- dijo él un poco confuso.

-¿No te acuerdas de mí?- preguntó ella. Para colmo, ¡¿Se conocían?!

-Uhm. No, no me acuerdo de tí- dijo él riendo ligeramente. ¡Dios, ayúdame! Parezco invisible aquí.

-Vaya, qué rápido te olvidas de las personas.

-Pues, lo siento. Últimamente he conocido a mucha gente- dijo él. ¿En serio? ¡¿De que tiene que disculparse él?!

-Sí, veo que lo de cantar ha sido lo tuyo- dijo ella sonriendo. Estúpida.

-Okay, ahora si ya quiero saber quien eres- ¡¿ES EN SERIO, HARRY?!

-¿En serio no te acuerdas? ¿Invierno, Navidad, en casa de tus primos?

-¿Leah?- dijo él pensativo y confundido, con el ceño fruncido.

-Vaya, ¡Al fin!- exclamó levantando los brazos.

-Vaya, ¡Leah! Tanto tiempo sin verte- dijo Harry levantándose para saludarla. NO, Harry. No lo hagas.

Bajé la mirada al ver como se abrazaban y se ponían al día entre sí.

-Oh, casi lo olvido- dijo Harry- Ella es mi novia, Cami.

La chica, Leah, me miró frunciendo el ceño y luego miró a Harry sonriendo.

-¿Podrías darme tu número, Harry?- dijo Leah- Para mantenernos en contacto. O mejor, anota mi número, pues no puedo usar mi teléfono en horas de trabajo.

Harry anotó el número que Leah le dictó en su celular.

-Nosotros debemos irnos, Leah- dijo Harry levantándose- Pero fué un gusto volver a verte.

Me levanté, fingí una ligera sonrisa para Leah y me dirigí directo al auto.

En todo el camino de regreso, nadie habló.

Al llegar, subí a la habitación del apartamento de Harry y me puse mi pijama. Sentí como unas manos rodeaban mi cintura y unos labios buscaban lugar en mi cuello y nuca.

-Harry, hoy no tengo ganas. Tengo sueño- dije apartándolo.

-Cami, nunca duermes temprano. ¿Que ocurre?

-Nada Harry, solo estoy cansada.

- A ver... Supongo... ¿Es por lo de Leah?

-¿Leah? ¿La chica del restaurante con el cuerpo de modelo? Uhm... Dejame pensarlo. No.

-Ya me suponía. ¿Estas celosa, nena?

-¿Celosa? ¿Yo? Pfff.

-Te conozco, Camila.

-Okay, okay. Sí, estoy celosa- dije rindiéndome- Pero ella nunca podrá hacer esto.

Me senté sobre sus piernas al borde de la cama y lo besé. Su sonrisa en medio del beso me enamoró aún más, si eso era posible.

-Te amo solo a tí... ¿Lo sabes, hermosa?

-Mío, Harry Styles, mío- dije y volví a besarlo.

Enrollé mis piernas en su cintura y él delicadamente me colocó sobre la cama.

Lindas, no daré detalles.

*************************
Dedicado a: @HarryStylesAdmv
*************************
Las quiero💕
All the love.

@CamiESN

Harry Styles - One Shots ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora